Bandec aplica bonificación para el uso de tarjetas magnéticas en Cuba

Desde el 10 y hasta el 12 de julio el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cuba aplicará bonificaciones de un 8%, con beneficio para los clientes que realicen compras con tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Venta, conocidos como POS y en tiendas virtuales.

Un descuento de igual cuantía se reiterará los días 25, 26 y 27 de este propio mes, según informa Bandec a través de su página oficial. 

Fuera de estas fechas, esclarece la promoción, se mantendrá la bonificación del 5 % que habitualmente reciben quienes emplean tarjetas emitidas para el pago de salarios, jubilaciones, pensiones, estímulos y las pertenecientes a cuentas de ahorro, tanto en pesos cubanos como en CUC.

Las operaciones realizadas con las tarjetas magnéticas, así como el importe de la bonificación pueden comprobarse mediante los servicios de Banca Móvil, Kiosco Bandec, Banca Telefónica y el Cajero Automático.

El Banco de Crédito y Comercio de Cuba ha reiniciado varias operaciones con el paso de los territorios del país a las diferentes fases de la recuperación pos-COVID-19.

Entre los servicios reabiertos se encuentran la apertura de cuentas a plazo fijo y certificados de depósitos, así como el otorgamiento de crédicos para la adquisición de materiales de la construcción.

También varias sucursales de Bandec han informado que, de forma gradual, comenzará la personalización de tarjetas magnéticas por conceptos de nóminas y salario.

Compártelo con tus amigos

1 comentario en “Bandec aplica bonificación para el uso de tarjetas magnéticas en Cuba”

Deja un comentario