Furor ante la nueva versión de Gaviota con el cubano William Levy

La serie protagonizada por William Levy se mantiene en el hit de Netflix.
Desde el gigante del streaming, el actor cubano William Levy continúa enamorando a la audiencia de habla hispana como protagonista de la serie “Café con aroma de mujer”. Esta versión de la telenovela colombiana de Fernando Gaitán, se considera el nuevo gran éxito en Netlix.

El galán cubano expresó en sus redes sociales: “Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”.

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

Desde su estreno en la plataforma a finales del 2021 este remake se posicionó en el top de preferencia, con casi 10 millones de horas de visionados (96 millones 360 mil semanas de medición del 17-23 de enero), según La Opinión.



Fiel al melodrama de 1994 en que se inspira, esta popular serie nos sumerge en el amor de una cafetalera: Teresa Suárez, Gaviota, y el aristócrata: Sebastián Vallejo. Interpreta a la Gaviota Laura Londoño y a Sebastián, William Levy. Pero él no es el único actor que aporta la Isla a esta propuesta de Netflix.


Desde la Mayor de las Antillas, donde tan popular fue la telenovela de Gaitán, también llega el actor Yarlo Ruiz para interpretar a Lemarcus Acosta: «Lemarcus es muy parecido a mí, de alguna manera cree en el amor a toda costa y siempre lucha por el amor», dijo en sus redes sociales, en donde ha colgado hermosas imágenes durante la grabación.

Actor cubano Andy Vázquez anunció que su tumor era benigno

Café con aroma de mujer es una producción de Telemundo que ya tenía a Londoño entre sus preferidas, y fue estrenada en Estados Unidos. Aunque no es una producción original de Netflix ha superado los ratings de audiencia de éxitos como «La Reina del Flow», «Élite» y “Ozark“.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!