Evita colas en el cajero automático con el servicio de Caja Extra

El servicio de caja extra en Cuba ha llegado como una alternativa ideal con el fin de quedarse para facilitar la vida de sus clientes. Resulta que es perfecto para ahorrar tiempo, sobre todo, en las tan incómodas colas de los cajeros automáticos. 

A propósito, se decidió hace años potenciar la informatización de la sociedad y dar la posibilidad de que millones de cubanos tuvieran tarjetas magnéticas. Sin embargo, algo contraproducente, los pocos cajeros existentes desde hace décadas no son suficientes para la creciente demanda del país. 

Directorio Cubano te propone centrarnos en el tema que nos ocupa hoy: el servicio de caja extra. ¿Cómo funciona? Puedes ir a un centro del comercio interior, por ejemplo, con Transfermóvil o EnZona activos y solicitar extracción de efectivo. El límite diario es de $2000.00 CUP. 

¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

Escanea el QR y llévate el efectivo a casa


El proceso es fácil, en la apk de ETECSA, Transfermóvil, vas a la opción Caja Extra y escaneas el código QR que te muestran. Eso lo mismo lo puedes hacer en una bodega o en un restaurante, donde desees y necesites. 


Claro, las entidades estatales no siempre tienen el dinero en efectivo que necesitas. Todo depende de su disponibilidad en ese preciso momento. 


Similar a este servicio lo puedes encontrar en la CADECA de tu ciudad. En las casas de cambio también tienes la opción de extraer efectivo a través de tu tarjeta magnética sin necesidad de introducirla en un cajero.

Japón dona a Cuba 17 millones de dólares para mejorar la generación eléctrica

Acude a la oficina más cercana, solicita el monto deseado y te entregarán un comprobante con los detalles de la operación. Asimismo, tienes la posibilidad de pedir los billetes de la denominación que prefieras. 

Ya conoces estas nuevas variantes para recibir tu efectivo y evitar las largas colas en un cajero automático. Decide tú ahora cuál es mejor para ti. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!