21 heridos tras un derrumbe en la provincia de Matanzas

Aún no se han logrado esclarecer las causas del lamentable suceso, aunque los investigadores suponen que se debió a un daño estructural en la obra constructiva.

A continuación, reproducimos la nota informativa publicada por medios estatales:

En el municipio de Cárdenas sucedió un accidente cerca de la una de la tarde de este domingo en Genes 562 entre Calzada y Coronel Verdugo.

Una placa en construcción se desplomó y causó heridas a los 21 hombres que trabajaban en el lugar.

Las fuerzas de rescate sacaron a los heridos de los cuales cuatro sufrieron daños considerables y fueron trasladados al hospital territorial, luego de que las fuerzas de rescate lograran sacarlos de entre los escombros y extructura de acero.

Aún sin confirmar por peritos, se supone un fallo en las estructuras que debían sostener la loza en construcción.

Acudieron al lugar las principales autoridades del Municipio encabezado por Víctor González Imbert Primer Secretario del Partido.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «21 heridos tras un derrumbe en la provincia de Matanzas»

  1. Continuamente los ingenieros y Arquitectos afiliados a la UNAICC estamos pronunciandonos porque nos permitan asesorar a los gobiernos municipales, la poblacion y a.cuentapropistas que estan dando servicios a veces sin todo el conocimiento técnico…pero no se nos escucha y se sigue con la anarquia en las obras menores y la.incomprension de que hagamos esos.tipos de trabajos …si se acercaran a la Sede de la UNAICC provincial y presentaran una Cartera de problemas de seguro este tipo de cosas no sucederian…y y tambien se emplearian los.recursos adecuados.
    Un Registro de Contratistas y Consultores actualizado garantizarian la.etica necesaria y la calidad…
    Que esperan por darse cuenta de eso…

    Responder

Deja un comentario