¿Cómo rentar una casa particular en Cuba?

Como Cuba recibe tanto turismo cada año, una alternativa al hospedaje en hoteles para los visitantes han sido, sin duda, la opción de hospedarse durante su estancia en la Isla en los conocidos hostales o casas particulares.

Esta modalidad de hospedaje goza de mucha aceptación, y es incluso la que muchos prefieren, pues, les permite a los visitantes, no solo disfrutar de los encantos de la Isla, sino, también interactuar y conocer cómo es la vida en los hogares cubanos.

La renta de una casa particular para alojarse durante su viaje a Cuba tiene la gran ventaja de que podrá sentirse como en casa, conocer las costumbres más familiares de los cubanos, socializar con la gente más cercanamente.

En todas las ciudades y en la mayoría de las localidades más pequeñas se pueden encontrar estas casas u hostales.

Por lo general, es una oferta mucho más económica que los hoteles, aunque, los precios varían en dependencia de la cantidad de huéspedes, la cantidad de tiempo que se alojarán en el lugar, la ubicación del hostal (en zonas más céntricas en las ciudades son más costosos) y la popularidad del lugar (si tiene mejor reconocimiento es más costoso).

Para rentar una casa particular u hostal en Cuba, para una estancia de turismo en cualquier lugar del país, el procedimiento es sencillo. Los portales web de; https://es.airbnb.com/s/Cuba , TrivagoTripadvisor ofrecen toda la información que usted puede necesitar sobre este tema, no solo para conocer dónde encontrar las casas más adecuadas a su estancia, sino para reservarlas online. En estos sitios puede también consultar criterios de visitantes anteriores, que le darán una idea de la calidad de los servicios y el lugar.

LEA TAMBIÉN:  Canasta básica: apenas cinco huevos para dos meses entregarán en esta provincia

El pago de la renta de estas casas particulares u hostales se realiza en moneda libremente convertible, CUC.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Foto de Portada: https://www.hostalcuba.net/

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario