Cuatro fallecidos y dos lesionados deja lamentable accidente en Villa Clara

Cuatro fallecidos, entre ellos una embarazada de 20 años de edad y dos heridos, es el saldo que dejó un accidente de tránsito este 9 de abril del 2022, a las 8 y 30 am, en el kilómetro 306 de la autopista nacional, perteneciente al tramo Placetas – Fomento, en Villa Clara, según informó TeleCubanacán.

El suceso ocurrió como consecuencia de la colisión de un auto de la renta de turismo y una máquina Cheverolet, ambos vehículos de la provincia de Camagüey.

Según declaraciones del teniente Kyslert Martínez, instructor penal, el auto de turismo procedente de La Habana con destino a Camagüey y donde viajaban tres pasajeros, invadió la senda contraria al esquivar un badén, impactando de frente a la máquina Cheverolet que se dirigía a la capital cubana y con un pasajero.

En el lugar del accidente fallecieron tres personas y uno poco después de llegar al hospital clínico quirúrgico Arnaldo Milián Castro.

Los fallecidos se nombran:
Roxana Castillo Frometa, 20 años, embarazada de 20 semanas y residente en Camagüey.

Reinier Pavón Cabrera, 32 años, del municipio Santa Cruz del Sur, Camagüey.

Ángel Cecilio Rivero Pérez, 53 años del municipio de Nuevitas, Camagüey.

Orlando Rodríguez Hernández, 55 años del municipio de Florida, Camagüey .

Los lesionados son: Silverio Espino Castro, de 61 años, chofer de la máquina Cheverolet, y Héctor García Martínez, de 40 años, chofer del auto de turismo, ambos residentes en Camagüey.

Según entrevista concedida por el doctor Esteban Roig Caraballo, vicedirector quirúrgico del hospital Arnaldo Milián Castro, los lesionados se reportan de cuidados, con heridas leves, sin peligro para la vida. Se encuentran en observación y sometidos a exámenes, a fin de descartar cualquier situación que comprometa su estado de salud para en próximas horas trasladarlos hacia la provincia de residencia.

Al instante del accidente se personaron las autoridades del territorio y las primeros atenciones de los lesionados fueron recibidas en el hospital General Dr. Daniel Codorniú Pruna, del municipio de Placetas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Cuatro fallecidos y dos lesionados deja lamentable accidente en Villa Clara»

  1. Mis condolencias a familiares y amigos de las victimas en ese lamentable accidente,los accidentes pueden evitarse,son causas de muerte por irresponsables choferes que violan el código del tránsito.

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos