Del 22 al 27 de agosto Cubacel te regala 10 GB de Internet, 80 minutos y 80 sms

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), única de su tipo en el país,  anuncia su próxima promoción para el cierre del verano.

Desde el próximo lunes y hasta el sábado, todas las recargas internacionales con valor entre $500 y $1250 pesos, recibirán una bonificación con datos, minutos y SMS.

Términos y condiciones

Cubacel Cuba (bono de 10GB+80MIN+80SMS) El periodo de esta promoción es desde el 22 de agosto del 2022 a las 00.01 (hora en Cuba) hasta el 27 de agosto de 2022 a las 23:59 horas (hora en Cuba).

LEA TAMBIÉN:  Nueva oferta internacional de Etecsa: ¡25 GB y WhatsApp gratis las 24 horas!

El saldo principal de 500 CUP aplica para recargas que reciba el cliente de Cubacel desde 500 CUP en adelante con validez hasta 330 días después de que reciban la recarga en Cuba.

El monto final dependerá de la cantidad enviada, si envías entre 500 y 1250 CUP, la cantidad de saldo principal recibida se corresponderá con lo enviado. El bono promocional de 10GB, 80 MIN y 80 SMS tiene una duración de 30 días, una vez que comience la promociíon Cubacel.

El cliente recibe un SMS de aviso antes que se cumpla la fecha de vencimiento del bono. La consulta de saldo principal se realiza a través del *222# y el saldo de bonos en *222*266#, libre de costo para el usuario Cubacel.

LEA TAMBIÉN:  Termina hoy promoción internacional de Etecsa “Sextuplica tu recarga”

El bono de dinero puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS entumóvil).

El bono No Aplica para el uso del correo Nauta en el móvil, en este caso descontará del saldo principal.

El bono no puede transferirse, es solo para el consumo de la línea que recargada, únicamente puede transferirse el monto principal.

El cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el bono, si supera este monto ya no podrá recibir recargas.

Primero se descuenta el bono, luego planes y bolsa nauta en caso de tenerlos contratados y luego el saldo principal. La cantidad recibida indicada en el ticket de confirmación de la recarga no muestra el bono, sin embargo, el teléfono recibirá el saldo promocional.

LEA TAMBIÉN:  Termina hoy promoción internacional de Etecsa “Sextuplica tu recarga”

Esta promoción es llevada a cabo por Cubacel.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Del 22 al 27 de agosto Cubacel te regala 10 GB de Internet, 80 minutos y 80 sms»

  1. ETECSA es el descaro más grande de la dictadura, como pueden decir que te regalan 10gb cuando ni siquiera valoran el USD a 120, que en vez de bajar los sms y las llamadas locales vía celular, mantienen un mismo precio, que sigue siendo alto para un cubano de a pie. Cómo se ve que el que inventa los planes de ETECSA y todas sus ofertas, precio y controla la demanda, no paga su producto de trabajo, ese o esa tiene Linia institucional.

    Responder
  2. BUENO DEJANLA PERMANENTE SI ESE NEGOSIO DE LAS COMUNICASIONES CON FECHA DE VENSIMIENTO DE 30 DIAS Q LLAMAN BONO ES SIMPLEMENTE UNA ESTAFA Y SABEN PORQUE SOBRE VIVEN 1 PORQUE SOLO EXISTE UNA SOLA COMPAÑIA Y LO MEJOR Q PUEDEN HASER ES PARA LOS TONTOS Q HAUN PONEN RECARGAS Q CADA DIA DEBEN SER.MENOS ES Q SE LA PONGAN PIR UN AÑO ENTERO Y ASI LO TIENEN COGIDO POR EL CUELLO OK ????

    Responder

Deja un comentario