Dos cubanos fallecidos y dos graves por descarga eléctrica en Florida

En horas de la  tarde de este lunes  ocurrió un trágico accidente en la carretera de La Playa, en el municipio de Florida, Camagüey, como consecuencia de una descarga eléctrica, según publica el telecentro provincial.

Como consecuencia del suceso fallecieron dos personas y otras dos se encuentran graves y ya fueron remitidos para el Hospital provincial de Camagüey.

De igual manera otras diez personas han sido afectadas con lesiones leves y se encuentran hospitalizados: ocho en el hospital general del municipio de Florida y dos menores en el pediátrico Leopoldo Rey Sampayo.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

Durante la tarde de hoy fueron abundantes los truenos acompañados de la lluvia en el municipio de Florida.

https://www.facebook.com/349378934867/posts/10158454138549868/?sfnsn=scwspmo&extid=LBvJruvmrCnpZDJQ

 

Según las imágenes del radar meteorológico  de Camagùey, a las 16:54 horas de hoy, se registró una alta nubosidad sobre toda la provincia, así como áreas dispersas con desarrollo vertical de intensidad severa.

Los rayos son la primera causa de muerte en Cuba por fenómenos naturales, más de mil 500 personas murieron entre 1979 y 2013.

LEA TAMBIÉN:  Nueva tarjeta de Publix reducirá el costo de los medicamentos

La mayor incidencia mortal es en la parte oriental del país, desde la provincia de Camagüey hasta Guantánamo, con 764 fallecidos, según estadísticas publicadas en el 2018, y el verano es la estación más peligrosa.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario