Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba este sábado 2 de julio de 2022

Publicado

el

Así termina la semana, las noticias de Cuba este primer fin de semana de julio de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.

Noticias de Cuba este sábado 2 de julio de 2022 02/07/2022 - 9:11pm | - Así termina la semana, las noticias de Cuba este primer fin de semana de julio de 2022. En el acostumbrado…
Para comer bajo de gluten: harina de avena. ¿Cómo hacerla en casa? 02/07/2022 - 8:40pm | - Ideal para preparar alimentos mucho más saludables que los elaborados con harinas tratadas o refinadas. Muy conveniente para ser consumida,…
Nota del Ministerio del Interior en Villa Clara 02/07/2022 - 6:20pm | - En la tarde del viernes 1ro de julio, agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) respondieron al llamado de la…
Calendario de vuelos de Copa Airlines a Cuba en julio 02/07/2022 - 4:50pm | - La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó mediante sus canales oficiales el número de vuelos para el mes de…
Aquí todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para julio 02/07/2022 - 3:51pm | - La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) compartió en sus redes sociales, a través de sus aeropuertos, el…
Así quedó el calendario de vuelos de Estados Unidos a Cuba en julio 02/07/2022 - 2:00pm | - Ya fueron informados todos los vuelos de Estados Unidos a Cuba para el mes de julio. Hasta el momento continuarán…
Fotos: Lázaro Manuel Alonso
Agromercado en La Habana: “los precios no son atractivos, pero así anda la vida” 02/07/2022 - 1:10pm | - El periodista del sistema informativo de la TV cubana, Lázaro Manuel Alonso informó sobre el abastecimiento y la calidad de…
¿Habrá un segundo consulado de España en Cuba? Esto es lo que se conoce 02/07/2022 - 12:20pm | - Informa España Exterior que se mantiene paralizado el proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba.  Según el medio,…
Así quedaron los vuelos de España a Cuba en julio 02/07/2022 - 11:23am | - La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales el calendario de vuelos de España…
LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Suma un año sin recibir harina Empresa del Pan en esta provincia de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia