Oferta de ETECSA: Activa una línea móvil y gana 30 CUC de saldo

La Empresa Telecomunicaciones de Cuba SA ETECSA informa su nueva oferta: Los clientes que entre el 11 y el 16 de diciembre de 2019 activen una línea de telefonía móvil ganarán un saldo gratis de 30.00 CUC.

Al respecto, le dejamos toda la información que usted precisa conocer sobre esta promoción de ETECSA denominada “Si activas ganas 30”:

En esencia: Las activaciones de líneas móviles prepago permanentes que los clientes soliciten en el plazo que contempla la promoción, tendrán un costo menor y recibirán más saldo en su cuenta principal.

El costo y el saldo que se  recibe en la cuenta principal

La activación del servicio tiene un costo de  30.00 CUC y el cliente recibirá como saldo principal 30.00 CUC. Este saldo principal puede emplearlo el usuario en el tráfico que desee, incluida, la compra de Paquetes o Bolsas.

Con Este saldo el cliente puede, siempre que el monto total se lo permita:

-Hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

-Hacer y recibir SMS nacionales e internacionales.

-Hacer Transferencia de Saldo.

-Adquirir Planes de datos que la empresa comercializa.

-Adquirir Bolsa de Correo y Bolsa Diaria para consumo el LTE.

-Adquirir Paquetes de Voz y SMS.

-Transmitir Datos desde el Saldo Principal, con la Tarifa por Consumo habilitada.

La vigencia de este saldo

El Ciclo de duración de esta línea es el mismo que el de las que se adquieren de manera habitual. El plazo es de 330 días activo + 30 días adicionales que ofrece la empresa en estatus suspendido; en este último el saldo queda congelado y no puede emitir tráfico que le genere costo, sólo realizar llamadas con *99, o recibir las que asuma otra persona (llamada de otro móvil o internacional), SMS o MMS recibidos.

Esta promoción va dirigida a:

A toda persona natural, mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales; que tenga capacidad financiera y legal para activar el servicio de telefonía móvil prepago.

Sobre la capacidad legal para activar líneas móviles, usted debe conocer que:

A que cada persona natural se le permite tener activas al unísono, solamente 3 líneas, sean permanentes o temporales. Por tanto, todo cliente que posea esta cantidad, no podrá activar otra.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

Esta promoción estará vigente desde el miércoles 11 de diciembre y hasta el lunes 16 de diciembre de este año 2019. Y usted puede adquirir esta oferta en todas las Unidades Comerciales de ETECSA, en los horarios de atención a Clientes.

Tenga presente que si una persona en el extranjero le costea la activación, esto corresponde a una Orden de Servicio, y estás no están contempladas en la promoción.

Pero, si usted cómo cliente beneficiario acude a una Unidad Comercial de ETECSA con su orden de servicio dentro del período de promoción, será beneficiado con la promoción. En este caso recibirá 40.00 CUC de saldo, que corresponden a los 10.00 CUC de saldo inicial obligatorio, más los 30.00 CUC de la promoción.

Si tiene una Orden de Servicio, no debe hacer la cola para las compras. Usted solo debe informar a un trabajador del punto de venta que posee una orden de servicio, en este caso se le priorizará, pues su servicio ya está pagado.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Tenga presente que todas las líneas que ETECSA entrega a sus clientes son USIM, por lo que no tendrá que realizar cambio a una línea de este tipo, a no ser que se le dañe. Con esta tarjeta puede conectarse a todas las Redes disponibles, si su teléfono puede soportar: (2G y 3G en 900 MHz y 4G/LTE en 1800 MHZ).

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario