Conéctese con nosotros

La Habana

Advierten sobre posible desconexión eléctrica en La Habana si los vientos superan los 60 km/h

Publicado

el

Usuarios reportan largos apagones en Cuba:

La dirección de la empresa eléctrica en la capital del país ha dado a conocer mediante una nota de prensa que en caso de intensificarse la velocidad de los vientos asociados a la tormenta tropical Laura se activará el protocolo de desconexión de la red eléctrica en la ciudad.

A continuación, Directorio Cubanos reproduce íntegramente la información:

Se informa a los usuarios que hasta las 4 p.m. del día 24 de agosto nos mantenemos brindando el servicio eléctrico de costumbre. Solo en casos aislados han ocurrido afectaciones provocadas por rachas de vientos, las cuales están siendo atendidas por nuestro personal.

De intensificarse la velocidad del viento en el territorio, llegando a superar los 60 km por hora activaremos el protocolo de desconexión de los circuitos eclécticos con el objetivo de preservar las vidas humanas, así como las instalaciones y minimizar el tiempo de restablecimiento del servicio tras el paso del evento atmosférico.

Se le informa a la población de la capital que ante cualquier interrupción del servicio eléctrico puede llamar al 18888 o a los teléfonos habilitados en el puesto de mando provincial (76463280 al 89)

Le pedimos disculpas a la población por las molestias ocasionadas, y alertamos sobre no tocar cables en el suelo, así como preservar los recursos que puedan sufrir daños por averías.

Quédese en casa y cumpla con las indicaciones de la Defensa Civil

Atentamente

Empresa Eléctrica de La Habana – UNE

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Yolanda

    25/08/2020 - 3:20 pm en 3:20pm

    Hasta cuando estaremos sin corriente en el cerro . Piñera y santa Catalina. Cerca del hospital Covadonga. Salvador Allende. Desde ayer a las 6p.m.. y no hay quien se comunique con los teléfonos dados. Por dios. Lo poco que tenemos se nos hecha a perder. Piensen en las familias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La Habana: se rompe fuente de abasto de agua Cuenca Sur

Publicado

el

La situación del abasto de agua en la capital cubana, La Habana, se complicó este fin de semana, con el anuncio de la rotura de la fuente de abasto de Cuenca Sur, en su conducto principal. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

La Habana: apedrean tres ómnibus públicos

Publicado

el

ómnibus apedrean habana

Autoridades de Transporte en La Habana denunciaron este fin de semana que apedrearon tres ómnibus en la capital cubana, casi siempre en horario nocturno y en medio de riñas en el transporte público. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia