Advierten sobre posible desconexión eléctrica en La Habana si los vientos superan los 60 km/h

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La dirección de la empresa eléctrica en la capital del país ha dado a conocer mediante una nota de prensa que en caso de intensificarse la velocidad de los vientos asociados a la tormenta tropical Laura se activará el protocolo de desconexión de la red eléctrica en la ciudad.

A continuación, Directorio Cubanos reproduce íntegramente la información:

Se informa a los usuarios que hasta las 4 p.m. del día 24 de agosto nos mantenemos brindando el servicio eléctrico de costumbre. Solo en casos aislados han ocurrido afectaciones provocadas por rachas de vientos, las cuales están siendo atendidas por nuestro personal.

"Solo 6 horas", la indignante programación de apagones en Cuba

De intensificarse la velocidad del viento en el territorio, llegando a superar los 60 km por hora activaremos el protocolo de desconexión de los circuitos eclécticos con el objetivo de preservar las vidas humanas, así como las instalaciones y minimizar el tiempo de restablecimiento del servicio tras el paso del evento atmosférico.


Se le informa a la población de la capital que ante cualquier interrupción del servicio eléctrico puede llamar al 18888 o a los teléfonos habilitados en el puesto de mando provincial (76463280 al 89)

Le pedimos disculpas a la población por las molestias ocasionadas, y alertamos sobre no tocar cables en el suelo, así como preservar los recursos que puedan sufrir daños por averías.


"Solo 6 horas", la indignante programación de apagones en Cuba

Quédese en casa y cumpla con las indicaciones de la Defensa Civil

Atentamente

Empresa Eléctrica de La Habana – UNE

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!