CONÉCTATE CON NOSOTROS

La Habana

Información sobre productos que se distribuirán esta semana en La Habana

Publicado

el

Foto: Archivo/Internet

El semanario provincial Tribuna de La Habana ha dado a conocer en sus páginas el cronograma de distribución de algunos productos cárnicos y huevos para la semana que recién se inicia en la capital del país.

Directorio Cubano reproduce la nota de prensa:

Pollo (1,75 lb equivale a 1 lb y 12 oz para consumidores mayores de 14 años, die-tas médicas según dietario novenas 23, 24,25 y 26) y pollo (11 oz para niños de 0 a 13 años): Concluir San Miguel del Padrón y Marianao. Distribuir La Habana Vieja y La Lisa.

Publicidad

Picadillo de res para niños (1 lb por consumidor para niños de 0 a 13 años): Concluir Boyeros y distribuir La Habana Vieja y Guanabacoa.

Jamonada (½ lb por consumidor): Concluir Diez de Octubre, distribuir Cerro y comenzar Cotorro.

Picadillo condimentado (½ lb por consumidor): Concluir Playa y comen-zar Guanabacoa.

Publicidad

Huevos (5 huevos por consumidor, 10 liberados controlados, dietas médicas según corresponda la norma de dieta): Concluir Centro Habana y Arroyo Naranjo, comenzar Plaza de la Revolución, La Habana Vieja y La Lisa.

Decomisan en La Habana combos de alimentos vendidos a través de Facebook y Telegram

Pescado (6 lb con cabeza y cola para dietas médicas y dietas especiales de niños de 0 a 18 años según norma): Concluir La Habana Vieja, Arroyo Naranjo y Guanabacoa, comenzar San Miguel del Padrón y Boyeros.

Tribuna de La Habana no se hace responsable de los cambios en esta distribución. Empresa Provincial de Comercio La Habana Teléfonos: 7204-7185 (alimentos), 7204-6980 (no alimenticios) y 7877-5736 (mercado agropecuario)

Publicidad

Por otra parte, el Ministerio de Comercio Interior señala:

Del arroz importado controlado con percápita de 2.5 libras por consumidor en todo el país, excepto en La Habana que recibirá 3 libras, se han distribuido más de 5 mil toneladas en las provincias Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Matanzas, Ciego de Ávila, Las Tunas y el municipio especial Isla de la Juventud. En Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus concluyó este proceso y en Camagüey, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo aún no se ha iniciado la entrega.

Siete municipios de La Habana no tendrán servicio de gas manufacturado esta semana

Referente al fríjol controlado con percápita de 6 onzas por consumidor, se han entregado más de 600 toneladas en las provincias Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Ciego de Ávila y Las Tunas. En Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y el municipio especial Isla de la Juventud terminaron este proceso y aún no ha comenzado la entrega Camagüey, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

De los productos yogurt de soya y miragurt con destino a grupos vulnerables (niños de 0 a 13 años y mayores de 65) se han distribuido más de 600 toneladas.

Publicidad

Con respecto a los productos de aseo ya ha concluido la distribución del mes de agosto del jabón de tocador y de lavar en 18 municipios, de ellos: 6 municipios en Pinar del Río; 3 en Artemisa, 5 en La Habana y 4 en Las Tunas. Continúa este proceso en 1 municipio en Pinar del Río; 4 en Artemisa; 1 en La Habana; 2 en Ciego de Ávila; Camagüey; 1 en Las Tunas; Granma y 8 en Guantánamo, respectivamente.

Así estafaban a clientes en las tiendas MLC

Actualmente existe un total de 5 000 vendedores a domicilio de ellos 1 488 en la actividad de Comercio, 3 380 en Gastronomía y 132 en Servicios Personales, Técnicos Comerciales y de Uso Doméstico.

En la provincia La Habana, Artemisa se mantiene el servicio a domicilio a los censados del Sistema de Atención a la Familia y en el municipio Camajuaní, en Villa Clara se brinda el servicio a domicilio a 524 censados.

Publicidad

Referente a la actividad de la gastrononomía los servicios para llevar y a domicilio se realizan en 980 restaurantes, 3 mil 310  cafeterías, 55 bares, 109 centros nocturnos, 26 cabarets  y 159 centros de alojamiento para un total de 4 mil 639 unidades brindando ambos servicios. Estos se ofertan en el horario de 8:00 am-8:00 pm.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Colombia exportará carne de cerdo, res y de pollo a Cuba

Publicado

el

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia aseguró a la prensa local que tres empresas suyas estarán pasando inspecciones sanitarias de Cuba el 17 de diciembre para exportar próximamente a la isla carne de cerdo, res y pollo, entre otros productos.  (más…)

Aeropuerto de La Habana: todos los vuelos en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

La Habana

Actualizan sobre accidente en el Malecón de La Habana

Publicado

el

La prensa capitalina informó sobre el triste suceso que ocurrió en el malecón habanero este 21 de noviembre. 

(más…)

Aeropuerto de La Habana: todos los vuelos en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia