Aguas de La Habana informan sobre afectaciones

Este artículo fue publicado hace 2 años.

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que debido al deterioro de las condiciones del tiempo por tormentas eléctricas severas, a partir de las 7:00 p.m. de ayer se ha venido afectando el servicio eléctrico de la fuente de abasto Cuenca Sur, provocándose serias afectaciones en el servicio de agua en las zonas y repartos abastecido por este sistema. Según publica la Agencia Cubana de Noticias.


Los municipios más afectados son:

Municipio Plaza de la Revolución: se afectó el horario de servicio de agua a la zona alta del territorio, área comprendida entre las calles: 17-Zapata-El Río-Paseo


Municipio Cerro: se encuentra afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del Consejo Latinoamericano.


Municipio 10 de Octubre: se encuentra afectado el servicio de agua al reparto Santos Suárez y parte del Sevillano.

Municipio Boyeros: se vio afectado el horario de servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.


Al cierre de esta información la fuente permanecía con 8 unidades de bombeo aún sin energía eléctrica.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Departamento Comunicación Institucional

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!