¿Qué dice el horóscopo para este 2022?

Quizás hace mucho tiempo que tantos seres humanos de distintas latitudes, culturas, religiones, edades, posiciones económicas y realidades diversas, no coincidían en afirmar que habían tenido un año tan nefasto como el recién concluido 2021.

Aunque no todos se la pasaron tan mal, haciendo gala de su condición de bisiesto, el pasado calendario fue una suerte de todo en uno si de desdichas e incidentes hablamos. Enfermedades, muertes, separaciones familiares, restricciones, estrés, penurias económicas y sobre todo, un año de mucha desesperanza.

Puede decirse que pocas veces la inmensa mayoría de los pobladores del planeta han deseado, con tanta anticipación y vehemencia, que termine un año y se inicie otro ciclo nuevo en torno al Sol.

Como sucede con los hijos bien deseados, este 2022 representa para millones de seres un nuevo comienzo, una nueva puerta que se abre, y tras la cual esperamos la realización de nuestros mejores deseos y aspiraciones.

Claro que no podemos tener el control absoluto sobre todo aquello que nos sucederá en el plano personal, familiar o profesional en el nuevo año, pero ¿qué tal si al menos tenemos una idea de lo que nos depara el destino, y en consecuencia nos preparamos para afrontar los infortunios o para ayudar esa “buena suerte” que nos guíe a la felicidad?

De la misma manera en que hoy sabemos que la luna incide sobre la marea, en el sabor y la carnosidad de los frutos, o en el estado de ánimo de las personas y los animales, los astrólogos se basan en la posición y el tránsito de los astros para entender de qué manera estos inciden sobre nosotros y nuestras vidas.

El trabajo, la perseverancia, el amor y la buena fe son claves para encontrar el camino a la felicidad, pero ¿acaso negaremos que existe la buena suerte?

Creer o no creer en las predicciones astrales es una elección muy personal. Pero, lo aceptemos o no, todos nacemos con una estrella, esa gracia que vemos “brillar más” en aquellos a quienes consideramos suertudos.

Entonces, ¿qué tal si tomamos en cuenta esa estrella nuestra y lo que nos tenga que decir, para darle un poco más de brillo a nuestras vidas?

Directorio Cubano, recopila algunas predicciones del Horóscopo o Zodíaco para este 2022.

Localiza tu signo y cruza los dedos.

Capricornio (del 21 de diciembre al 20 de enero)

La ansiedad y el estrés han sido una constante para ti en el año que termina. Las relaciones familiares y las finanzas te han quitado el sueño, pero en 2021 todo tiende a mejorar. De hecho, sobre abril y mayo se avizora un triunfo para ti, puede presentarse esa oportunidad que tanto has esperado. Te recomendamos prepararte desde antes y evitar que de última hora surjan inconvenientes por haber descuidado algunos aspectos. Sigue fiel a tu intuición, esa que te empuja a veces a tenerlo todo calculado de antemano.

Aunque te encanta trabajar cuando vez los resultados de tu esfuerzo, debes recordar, que no todos los árboles dan sus frutos a corto plazo, y algunos tardan mucho más en regalarnos su gracia.

Por ti mismo puedes vencer grandes metas, y lo sabes bien. Pero cuídate de las trampas de la vanidad y la jactancia, no es debilidad necesitar de los de al lado. No te aísles en tu mundo, la marcha es tuya, pero el camino es de todos.

Aprende a diferenciar aquellos malestares de los cuales sí vale la pena preocuparse, y restarle un poco de importancia a los que tienen más que ver con tus temores. Eso sí, no descuides los primeros.

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

En este 2021 deberás tomar algunas decisiones trascendentales, y es mejor que lo sepas cuanto antes. Tendrás que salir de tu zona de confort, y hacer cosas necesarias, aunque no te gusten del todo, pero hay cambios que no admiten más espera.

Cambiar algunas cuestiones aparentemente insignificantes de tu aspecto físico puede ayudarte a asumir que 2021 será un año donde debes cambiar otras cosas más sustanciales. Créete el cambio, asume el cambio desde ti, para que te sea más fácil.

LEA TAMBIÉN:  ¡Ya son oficiales! Estos son los precios de la luz y el combustible en Cuba 2024

Los seres humanos amamos el cambio, y muchas personas que te importan sabrán apreciar ese florecer que vas experimentando, tú debes entender que la felicidad se construye, y que no es un estado perenne. Será un año agitado, de mucha actividad para ti, y es aconsejable que no descuides esas enfermedades o afecciones que te debilitan. El 2021 te necesita fuerte.

Debes prestar más atención a lo que comes, y al igual que en el amor, rechazar algunos platos conocidos de antemano.

En este 2021 algo importante puede sucederte durante algún festejo, reunión o cumpleaños.

Piscis (19 de febrero al 21 de marzo)

Tampoco los pertenecientes a este signo tendrán su mejor momento en los inicios del año, pero los domingos y martes serán sus mejores aliados en este 2021. Escoge estos días para dar los pasos más importantes, y por el contrario evita dar grandes saltos o asumir riesgos durante el día intermedio entre ambos, el lunes.

Si de riesgos hablamos, presta mucha atención a aquellos asuntos donde puedas salir perdiendo, evita las apuestas, y los préstamos riesgosos. Sin embargo, no dudes en recibir algo cuanto te lo brinden de buena voluntad sin que exijan tu incondicionalidad a cambio. Necesitarás de esas ayudas.

Recuerda que en el amor es casi más importante amar que el hecho de sentirse amado, de nada nos sirve lo segundo si flaquea lo primero. Una pareja es cuestión de equilibrios, de balances, de sentirse juntos sobre la misma ola.

En sentido general será un año de relativa estabilidad, aunque podría haber un ligero avance en las finanzas tras el solsticio de Capricornio, pero no esperes grandes cosas. Mejor concéntrate en consolidar lo logrado y evitar los giros inesperados. Aunque, ¿quién mejor que tú para saber nadar contra corriente?

Eso sí, atención a los problemas musculares, las contracciones y fracturas óeas.

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

¿Qué se esconde tras la esquina siguiente? Con 2021 llega ese momento que tanto habías estabas esperado, y nos referimos al amor, obviamente. Será un año de fuertes emociones para ti. Propicio para encontrar placeres y sensaciones diversas, o bien para que se robustezcan aquellos sentimientos que se vienen fundando.

Si algún consejo cabe en este nuevo ciclo es que “seas tú” que no finjas ser otra persona, no necesitarás aparentar lo que no eres porque este año te trae felicidad por montones.

Y tanto será así que es muy probable que cuando surjan oportunidades profesionales o para los negocios, tú no las veas por estar literalmente en las nubes. No se puede tener todo a la vez.

Atención, la diversión, la alegría y el disfrute te acompañarán este año, pero no empeñes el dinero que puedas necesitar para garantizar tu tranquilidad, tu paz y buen resguardo. Toma prestada la balanza de Libra, y aprende a dosificar la plata y el tiempo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

En este año que termina has tenido la respuesta a una gran pregunta que hace rato te planteabas. ¡Convéncete! Abre bien los ojos y mira siempre al frente, pero también a tu costado. ¿Quiénes están verdaderamente contigo?

Urano te trae sorpresas, pero no milagros. Las sorpresas son eso: sucesos inesperados, los milagros son todo lo contrario. Las sorpresas no se esperan, los milagros sí. Avanza con firmeza sin esperar los regalos, estos llegan en el momento menos esperado y, para ser honestos, no siempre cuando más los necesitas.

Presta especial atención a la familia, sobre todo a quién más te necesita, porque quién sabe si después sea a quién más necesites tú .

Cuídate de las invitaciones sin fundamento, de la velocidad extrema, y también de la noche, que, aunque nos seduce y enamora, también invita a dormir bajo el techo del hogar.

LEA TAMBIÉN:  Esta es la cantidad de dinero que puedes entrar a Cuba

Tendrás en los viernes las mejores oportunidades de suerte.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Los eclipses de este año invitan a centrarte en las cosas verdaderamente importantes de la vida. Asume nuevas formas de conducirte, y sobre todo, acepta a los demás. ¿Acaso eres perfecto? ¿Nunca cometes errores? Respóndete a estas preguntas cuando se presenten algunas pruebas difíciles y obstáculos a superar.

El dinero no lo es todo en la vida, deja de quejarte, que de paso las finanzas irán mejorando para ti en este 2021. Pero atento, si los frutos parecen regalados, recuerda: lo que fácil viene, fácil se va, y a veces se lleva consigo otras cosas de mayor valor.

Noviembre te tiene reservada la gran alegría de este año… ¡Y tú que pensaste sería imposible! A veces los sueños se hacen realidad y 2021 quiere demostrártelo.

Bebe mucha agua, practica actividad física regular y, por favor, aprende a guardar silencio sobre los asuntos más importantes para ti y tus cercanos. Hablar de más puede ser tu mayor obstáculo este año.

Cáncer (21 de junio hasta el 22 de julio)

Todo lo que brilla no es oro, si ya tienes una pareja estable, cierra filas con esa persona y ponle ganas a tu relación. Sobre todas las cosas evita las discusiones innecesarias por simplezas que pueden causar heridas más significativas que los hechos que las generaron.

Si aún no has encontrado pareja, te sirve la misma regla, no te dejes engañar por las apariencias de aquello que brilla sin luz propia. Disfrutar y pasarla bien es una cosa, enamorarse otra.

Este 2021 no será un año de grandes inicios sino más bien de cierres, de conclusiones, de metas cumplidas, dependerá siempre de ti que signo le imprimas a cada uno de esos sucesos. Sé un poco más benévolo contigo mismo, no te lleves tan recio ¿Acaso crees que los demás tienen todo en su vida resuelto?

Evita los viajes largos, por lo menos a hasta mayo, será mejor esperar a que las aguas tomen su nivel. Aquello que te pertenece nadie te lo arrebatará a no ser tu propio desespero. Medita, cálmate, ocúpate, pero no te preocupes demasiado.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

La economía estará de tu lado, no se diga más. Ahora bien, debes estar atento a quienes te rodean, y cuánto se favorecen de tus acciones porque quizás no duden en sacar ventaja.

Aprovecha la bonanza por venir y diviértete, pero tampoco olvides invertir en bienes duraderos, porque el dinero viene como se va, y las experiencias de vida así como ciertos bienes materiales nos producen tranquilidad y bienestar.

2021 es momento oportuno para que te reencuentres con la fe perdida, para que retomes viejas prácticas y costumbres que tanto te reconfortan.

Alguien está pensando en ti muy seriamente, quizás un aries o un capricornio, déjalo formar parte de tu vida y todo irá mejor.

Los días impares te traerán buenas oportunidades para hacer negocios y conocer nuevas personas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Es muy probable que en el nuevo año conozcas una nueva realidad. ¿Qué tal un viaje? ¿Una mudanza? ¿O algún nacimiento que te marque la vida? Los astros hablan de inicios, de cambios trascendentales, de premios al sacrificio. Basta ya de lo vivido en 2021, es hora de sonreír.

Puede que para otros las finanzas sean una preocupación en este año, pero a ti no te traerán grandes sobresaltos, sabrás lidiar con ellas, y también con la envidia y las malas intenciones. Eso sí, destierra tú también cualquier idea de venganza u odio de tu corazón. Sirve aquel refrán aprendido: Haz el bien y no mires a quién.

Echa mano a las prendas blancas de tu ropero, será el color que más te favorezca en este año. Disfruta el baño, el buen dormir, y prioriza el consumo de frutas y verduras.

LEA TAMBIÉN:  Acusan formalmente a cubana que ingresó más de 100 mil dólares sin declarar a Estados Unidos

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Ponle ganas al trabajo, a la escuela, al mejoramiento del hogar, y sobre todo a aquello que implique tu crecimiento personal. Trata de mantener tu cabeza libre de preocupaciones, en este año muchas personas queridas necesitarán de ti y es importante que estés en óptima forma física y mental.

En el plano amoroso, no prestes atención a los chismes que generan desconfianza, no tomes decisiones por lo que otros te hayan dicho, cerciórate antes y, sobre todo, escucha a tu pareja o a esa persona que te interesa.

En cualquier caso, pon de tu parte, esfuérzate y sal adelante sin que nada ni nadie te desvíe del camino que has elegido. Pero sopesa la terquedad y la razón, no seas tan obstinado y terco. No siempre tienes la razón, si no acabas de aprenderlo puedes terminar sufriendo desengaños.

De salud estarás bien, a pesar de que se pudiera presentar algún malestar de tipo alérgico o respiratorio.

Escorpión (22 de octubre al 23 de noviembre)

Eres de un a carácter fuerte e imbatible, y 2021 se encargará de ponerlo a prueba. Mantente firme ante las vicisitudes que puedan generarse, encáralas con la frente en alto. Eso sí, no tientes la mala suerte, no te busques malestares innecesarios que al final te desgasten innecesariamente, el 2021 fue un año de lecciones en ese sentido.

Concéntrate en ti, y en tu familia. Aprende a disfrutar mucho más la dicha ajena y verás como la vida te sonríe en este año. Si ya tienes pareja cuídala como lo haces contigo, no le exijas de más.

Si estás por conocer a alguien te recomendamos indagar en sus sueños y planes futuros, para revisar si es que acaso te acomodan.

El dinero no estará como para derrochar en 2022 pero gracias a tu trabajo, empeño, planificación y perseverancia no te faltará durante estos 12 meses.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

2022 será un año de aventuras, de mucha adrenalina para ti, justo lo que necesitas luego de tanto tiempo de reposo. Llegó el momento de desatar esas potencialidades y confiar más en ti.

Quizás no será tu mejor año para encontrar eso que quieres ver como “amor absoluto” ¿qué tal si te replanteas esa idea y aprendes a valorar mejor los afectos que tienes al alcance de la mano? Premia un poco más el placer, y ya verás.

No postergues cosas importantes a no ser que de momento te resulten de imposible realización. El ahorro te será muy necesario en este ciclo que se inicia, y debes asumirlo como una ley en este 2022.

Apártate del alcohol, del tabaco o de esas kilocalorías innecesarias, por el contrario, dedícale tiempo al ejercicio físico, sobre todo al aire libre, que te será imprescindible para estar en óptimas condiciones durante el año que inicia.

Evita tomar decisiones importantes los jueves, y cuida un poco más tu apariencia física.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿Qué dice el horóscopo para este 2022?»

  1. Considero que no es justo el sumar 1528 pesos automáticamente a los que tenían pensiones superiores a 501 CUP. Hay pensiones muy altas en ese grupo que se incrementan desproporcionadamente con relación a las menores o iguales a 500CUP y los gastos son similares en todos los casos.

    Responder

Deja un comentario