Conéctese con nosotros

Cuba

Supermarket23, otra tienda online para enviar combos a Cuba

Publicado

el

Las compras online han ido ganando popularidad en los últimos meses en Cuba, tanto para los nacionales que compran en TuEnvio.cu como aquellos residentes en el extranjero que se sirven de otras tiendas virtuales para comprar y enviar paquetes de comida, aseo, cosméticos y otros productos deficitarios en la isla.

Con anterioridad nos hemos referido a algunas de las alternativas existentes para enviar mercancías a Cuba, y hoy en particular te comentaremos de Supermarket23, otra tienda online que ofrece varias opciones. Veamos.

Si bien no hay información disponible que permita dilucidar un vínculo entre este mercado virtual y la alguna empresa estatal cubana, algunos de nuestros lectores refieren haberla utilizado con anterioridad y de manera efectiva.

Lo otro, tanto su interfaz como su sistema de funcionamiento y los mensajes que en esa web se cuelgan, son muy semejantes a los de otras plataformas con las que sí suele colaborar instancias empresariales de la isla, como Correos de Cuba, lo que nos hace pensar que igualmente podría tratarse de una “vía autorizada” para hacer llegar alimentos, aseo, y otros bienes a las familias cubanas desde el exterior.

Según indica la propia web, desde SuperMarket23 se puede comprar y enviar a Cuba gran variedad de alimentos, carnes frescas y embutidos, vegetales, viandas, así como enlatados, efectos electrodomésticos y diversos muebles o artículos para el hogar.

Por lo regular tienen una variada oferta de artículos de aseo y cuidado personal, así como para la limpieza del hogar. También confeccionan regalos y venden cakes, bufets, flores, comercializan cenas en restaurantes o con entregas a domicilio.

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

“Ponemos a su disposición cientos de artículos listos para ordenar y que contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para asistirle en todo el proceso. Todos los servicios que usted puede disfrutar en SuperMarket23 son rápidos, seguros y confiables, desde la constante publicación de nuevos productos en el sitio web hasta la más esmerada atención a clientes”, se explica desde la web del sitio.

Según se indica, SuperMarket23 acepta que se realicen los pagos a través de tarjetas de crédito VISA y MasterCard, garantizando total seguridad en las transacciones financieras que se realicen en línea.  “Para evitar fraudes y uso indebido de las tarjetas de crédito, nuestro equipo de supervisión analiza la autenticidad de todas las transacciones”, aclara.

En cuanto a los plazos y términos de entrega se aclara que las compras son entregadas en un plazo de 3 a 5 días para destinatarios residentes en la capital, mientras que para los que habitan en otras zonas del país los tiempos de expedición van de 10 a 21 días hábiles.

Según aclara el sitio: “Por el momento solo estamos entregando órdenes en la Capital del país”. “El tiempo de entrega en la Capital se extiende hasta los 7 días hábiles”.

No obstante, ante las complejidades derivadas de la actual situación epidemiológica puede que en algunos momentos el servicio de venta se vea limitado tanto en lo referido al número de órdenes admitidas diariamente, como de los destinos a enviar.

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Es posible que al entrar a la web el cliente encuentre el siguiente mensaje:

¡Lo sentimos! Por el día de hoy no podemos recibir más órdenes. Regrese mañana y seguro tendremos una buena oferta para usted. Durante esta etapa especial por la pandemia del coronavirus nuestra tienda estará realizando las entregas en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Ello quiere decir que ya se han procesado varias órdenes en el día y usted deberá probar en las jornadas siguientes. Tenga en cuenta que al igual que usted muchas personas intentan enviarle alimentos y artículos de aseo a sus familiares y cercanos de Cuba.

Y es que como bien aclaran debido al alto volumen de órdenes que están recibiendo, la tienda tiene un límite de compras a procesar cada día para poder garantizar un servicio de entrega efectivo.

Qué artículos se pueden ordenar en SuperMarket:

Combos de Supermarket23 – ComprasZLColon

Carnes Congeladas y otros alimentos

  • Res: bistec, palomilla, escalopes, picadillo, filete, mignon, cañada, riñonada, hamburguesas, albóndigas
  • Pollo: muslos, contramuslos, cuartos de pollo, pechuga, fajitas, enteros
  • Cerdo: bistec, picadillo, lomo, costillas, cañada, pierna congeladas y asadas, hamburguesas
  • Carnero: piernas, lomos, chuletas, deshuesada
  • Embutidos y ahumados como jamones de todo tipo, chorizos, blanquetas
  • Pescados y frutos de mar
  • Pastas alimenticias, arroz, granos, y otros cereales, conservas, aceites, salsas, mayonesas, condimentos, especies, dulces, confituras, viandas, vegetales, frutas, leches, helados
  • Bebidas e Infusiones, como refrescos y maltas entre otros tipos de bebidas.

Combos de Supermarket23 – Aseo

Artículos de aseo personal y de belleza:

LEA TAMBIÉN:  Éxodo masivo: Más de 178 mil cubanos solicitan parole humanitario en el primer mes del programa

Productos para el cabello, la piel, la higiene bucal, tintes, talcos, jabones, perfumes, joyas y bisuterías, entre otros.

Electrodomésticos:

Refrigeradores, aires acondicionados, televisores, ollas eléctricas, tostadoras, freídoras, DVD, teatros en casa, lavadoras, cocina, hornos, microwaves, batidoras, ventiladores, planchas de cocina, teléfonos, filtros y calentadores de agua, entre otras soluciones para el hogar.

También objetos decorativos, muebles y colchones, juguetes y artículos deportivos.

Tenga en cuenta que este amplio catálogo es el que indica la plataforma como sus ofertas habituales, lo cual no quiere decir que todo el tiempo tengan esas ofertas.

Por estos días, cuando se ha complejizado el panorama sanitario en Cuba y sobre todo en La Habana, cada vez son más las solicitudes de nuestros lectores sobre información. Directorio Cubano no es una tienda virtual ni tiene vínculo alguno con estos negocios online, nuestra función es meramente informativa y de facilitación social. No nos responsabilizamos con el funcionamiento de estos sitios de venta. Sí estaríamos agradecidos de que nos hiciera saber su experiencia para poder ayudar de manera más acertada a otros.

Si está decidido a probar suerte con Supermarket23 aquí le dejamos el enlace al sitio. También puede consultar otras de nuestros artículos relacionados con este tema:

Cubanos pueden comprar por internet alimentos y otros artículos para sus familiares en la isla

Envía online desde el extranjero alimentos y aseo a Cuba con MallHabana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

28 Comentarios

1 Comentario

  1. Pedro

    31/05/2022 - 4:10 pm en 4:10pm

    No compren nada en esta tienda online. Pertenece a al comandante Guillermo García Frías,a través de su grupo Flora y Fauna,es una tapadera para lucrar con la miseria y hambre del pueblo cubano. LADRONES Y ASESINOS. PATRIA Y VIDA

  2. Mariela

    08/07/2021 - 1:20 pm en 1:20pm

    Hola una consulta.
    Están enviando hasta Villa clara, ranchuelo. Necesito saber si los envíos llegan a las provincias, como San juan.

  3. Maria Luisa Lugo Soberon.

    04/05/2021 - 12:41 pm en 12:41pm

    Necesito saber si desde Alemania se puede solicitar un envio para Cuba.provincia Matanzas.a traves de esta pagina.Gracias.

  4. Imilsys rodriguez

    14/04/2021 - 7:51 pm en 7:51pm

    A mí me hicieron una compra hace como tres semanas y no a llegado nada ahora dicen q para las provincia está todo parado

  5. Caridad

    31/03/2021 - 6:15 pm en 6:15pm

    Como puedo en viar un combo a bayamo gramma desde EU

    • Directorio Cubano

      01/04/2021 - 6:32 am en 6:32am

      Hola,

      Necesita acceder a la página: https://www.supermarket23.com/es/ y seleccionar la provincia y municipio de envío.

      Un saludo.

    • Yunier

      03/04/2021 - 12:21 am en 12:21am

      No están haciendo envíos a las provincias desde Santi spiritus hasta Guantánamo.. parece que cuba es solo la capital y provincias cercanas ..

  6. Yunier

    26/03/2021 - 9:57 pm en 9:57pm

    Muy eficiente, hace 9 días hice una compra y hoy llego a su destino en el municipio Morón ,provincia Ciego de Ávila .. muy seguro y bien rapido pero me gustaría que vendieran arroz y aceite .

  7. Yaquelin Fernández

    25/03/2021 - 2:15 pm en 2:15pm

    hola quiero mandar alimentos desde miami necesito saber como aserlo

    • Yunier

      26/03/2021 - 9:59 pm en 9:59pm

      Es algo fácil ..solamente entra a la página ,colecciona la provincia y municipio y te va a salir la mercancía que hay en ese lugar . Suerte

  8. Jesus omar

    19/03/2021 - 8:32 am en 8:32am

    Tengo como una semana pidiendo ayuda a super market me ayude a como puedo comprar y enviar ala ciudad de providencia de holguin cuba y no e tenido ninguna respuesta de ustedes espero que por aqui me den la atencion de escucharme y darle solucion ami problema.gracias

    • Directorio Cubano

      19/03/2021 - 8:53 am en 8:53am

      Hola,

      Le sugerimos informarse en: https://www.supermarket23.com/es/contenido/que-debe-saber
      Además, cuando acceda a la página, encima del buscador, antes de las palabras ‘entrar’ o ‘registrar’ aparecerán las provincias. Lo primero que debe hacer es colocar la provincia y el municipio que desea para que vea las opciones de las que dispone.

      Un saludo.

  9. Mayelin

    18/03/2021 - 5:21 pm en 5:21pm

    Para mi hay cosas bien cara y otras buenas pero lo mejor es que el envió es el mejor llega todo a tiempo y hasta ahora solo comprar cosas de merienda yo que deberían hacer es poner malta en la provincia orientales los pobre no saben lo que es una malta tambien Tienen derecho

  10. Jose

    14/03/2021 - 11:45 am en 11:45am

    Otra tienda del gobierno camuflada,negocio redondo, productos de baja calidad a precio de oro!!

  11. odalys bueno

    28/02/2021 - 4:00 pm en 4:00pm

    ustedes no tienen aceite de comer en venta, q no la veo

  12. Yuliet Reyes Ramil

    15/02/2021 - 8:41 pm en 8:41pm

    Buenas noches. Ayer recibí una parte de un envío realizado desde los EEUU, concistente en dos paquetes de salchichas, con un valor de 7 dólares cada uno,recibo las de Prodal, producción nacional y con pésima calidad, hoy, en la segunda parte de la entrega, recibo dos libras de picadillo de res reembasado en bolsas de naylon y retractilados, con olor a todo menos a carne de res, estas con un valor de 4 dólares cada uno, me pregunto, cómo puede ser posible, qué con esos precios entreguen un producto de tan mala calidad? Lo considero irrespetuoso y ventajista, debe existir una relación de precio y calidad, no tenemos opción, en todo vamos perdiendo. Gracias.

  13. Berlinda

    27/01/2021 - 11:32 pm en 11:32pm

    Hola, quiero saber si desde España puedo comprar en SuperMarker y enviar a Cuba.La habana.
    En espera de du respuesta.
    Gracias.

  14. WILLIAM

    09/12/2020 - 7:59 pm en 7:59pm

    Súpermarket 23 la mejor OPCIÓN productos de alta calida desde carnes ,lácteos y demas, lo uso hace un mes y mejor imposible lo que puedas pagarlo COMPRAS y lo envias lo que no lo dejas pero mi opinión muy particular súpermarket 23 tu mejor OPCIÓN.

  15. Magaly de la Llera Gutierrez

    22/11/2020 - 8:27 pm en 8:27pm

    Hace unos díasi madre recibió una compra realizada por mi hermana desde Ecuador, es cliente fiel de ustedes, por razones de trabajo me demore en abrir la mercancía, hoy abro lo q es el escalope de cerdo, y es una infamia, trozos de carne llenas de pellejos y grasa, esto no debería pasar, primero primero porque la mercancía no es barata, aunque no vivan en Cuba hacen un esfuerzo para ayudar a sus familiares, otra creo q para ustedes sería penoso perder clientes, piensen y analicen no pierdan la calidad, gracias

  16. Arena D Fernandez

    26/09/2020 - 1:53 pm en 1:53pm

    Buenas tardes lo unico que tengo q decir que los cubanos somos malos con nosotros mismos, porque conociendo la necesidad de nuestros familiares, todo estos sitios web han puesto los precios mas que triplicados, por Ej. El cafe La Llave la mayoria de las veces esta en venta a 1.68 o $1.79 y lo estan poniendo a $8 eso es un abuso. Y asi con todo lo demas, estoy de acuerdo que tienen q ganarle algo pero no esa barbaridad. Gracias?

  17. Tania casanova Rodríguez

    16/08/2020 - 9:05 am en 9:05am

    Hola necesito enviar productos de manicura como liquido para uñas acliricas podría saber el mecanismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Publicado

el

Este mes fue noticia en Cuba el contrato entre las compañías Aerovaradero y CubaMax para la transportación de alimentos cárnicos hacia la isla. ¿Cómo funciona? Te contamos (más…)

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia