Supermarket23, otra tienda online para enviar combos a Cuba

Las compras online han ido ganando popularidad en los últimos meses en Cuba, tanto para los nacionales que compran en TuEnvio.cu como aquellos residentes en el extranjero que se sirven de otras tiendas virtuales para comprar y enviar paquetes de comida, aseo, cosméticos y otros productos deficitarios en la isla.

Con anterioridad nos hemos referido a algunas de las alternativas existentes para enviar mercancías a Cuba, y hoy en particular te comentaremos de Supermarket23, otra tienda online que ofrece varias opciones. Veamos.

Si bien no hay información disponible que permita dilucidar un vínculo entre este mercado virtual y la alguna empresa estatal cubana, algunos de nuestros lectores refieren haberla utilizado con anterioridad y de manera efectiva.

Lo otro, tanto su interfaz como su sistema de funcionamiento y los mensajes que en esa web se cuelgan, son muy semejantes a los de otras plataformas con las que sí suele colaborar instancias empresariales de la isla, como Correos de Cuba, lo que nos hace pensar que igualmente podría tratarse de una “vía autorizada” para hacer llegar alimentos, aseo, y otros bienes a las familias cubanas desde el exterior.

Según indica la propia web, desde SuperMarket23 se puede comprar y enviar a Cuba gran variedad de alimentos, carnes frescas y embutidos, vegetales, viandas, así como enlatados, efectos electrodomésticos y diversos muebles o artículos para el hogar.

Por lo regular tienen una variada oferta de artículos de aseo y cuidado personal, así como para la limpieza del hogar. También confeccionan regalos y venden cakes, bufets, flores, comercializan cenas en restaurantes o con entregas a domicilio.

“Ponemos a su disposición cientos de artículos listos para ordenar y que contamos con un equipo de profesionales altamente calificado para asistirle en todo el proceso. Todos los servicios que usted puede disfrutar en SuperMarket23 son rápidos, seguros y confiables, desde la constante publicación de nuevos productos en el sitio web hasta la más esmerada atención a clientes”, se explica desde la web del sitio.

Según se indica, SuperMarket23 acepta que se realicen los pagos a través de tarjetas de crédito VISA y MasterCard, garantizando total seguridad en las transacciones financieras que se realicen en línea.  “Para evitar fraudes y uso indebido de las tarjetas de crédito, nuestro equipo de supervisión analiza la autenticidad de todas las transacciones”, aclara.

En cuanto a los plazos y términos de entrega se aclara que las compras son entregadas en un plazo de 3 a 5 días para destinatarios residentes en la capital, mientras que para los que habitan en otras zonas del país los tiempos de expedición van de 10 a 21 días hábiles.

Según aclara el sitio: “Por el momento solo estamos entregando órdenes en la Capital del país”. “El tiempo de entrega en la Capital se extiende hasta los 7 días hábiles”.

No obstante, ante las complejidades derivadas de la actual situación epidemiológica puede que en algunos momentos el servicio de venta se vea limitado tanto en lo referido al número de órdenes admitidas diariamente, como de los destinos a enviar.

Es posible que al entrar a la web el cliente encuentre el siguiente mensaje:

¡Lo sentimos! Por el día de hoy no podemos recibir más órdenes. Regrese mañana y seguro tendremos una buena oferta para usted. Durante esta etapa especial por la pandemia del coronavirus nuestra tienda estará realizando las entregas en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Ello quiere decir que ya se han procesado varias órdenes en el día y usted deberá probar en las jornadas siguientes. Tenga en cuenta que al igual que usted muchas personas intentan enviarle alimentos y artículos de aseo a sus familiares y cercanos de Cuba.

Y es que como bien aclaran debido al alto volumen de órdenes que están recibiendo, la tienda tiene un límite de compras a procesar cada día para poder garantizar un servicio de entrega efectivo.

Qué artículos se pueden ordenar en SuperMarket:

Combos de Supermarket23 – ComprasZLColon

Carnes Congeladas y otros alimentos

  • Res: bistec, palomilla, escalopes, picadillo, filete, mignon, cañada, riñonada, hamburguesas, albóndigas
  • Pollo: muslos, contramuslos, cuartos de pollo, pechuga, fajitas, enteros
  • Cerdo: bistec, picadillo, lomo, costillas, cañada, pierna congeladas y asadas, hamburguesas
  • Carnero: piernas, lomos, chuletas, deshuesada
  • Embutidos y ahumados como jamones de todo tipo, chorizos, blanquetas
  • Pescados y frutos de mar
  • Pastas alimenticias, arroz, granos, y otros cereales, conservas, aceites, salsas, mayonesas, condimentos, especies, dulces, confituras, viandas, vegetales, frutas, leches, helados
  • Bebidas e Infusiones, como refrescos y maltas entre otros tipos de bebidas.
Combos de Supermarket23 – Aseo

Artículos de aseo personal y de belleza:

Productos para el cabello, la piel, la higiene bucal, tintes, talcos, jabones, perfumes, joyas y bisuterías, entre otros.

Electrodomésticos:

Refrigeradores, aires acondicionados, televisores, ollas eléctricas, tostadoras, freídoras, DVD, teatros en casa, lavadoras, cocina, hornos, microwaves, batidoras, ventiladores, planchas de cocina, teléfonos, filtros y calentadores de agua, entre otras soluciones para el hogar.

También objetos decorativos, muebles y colchones, juguetes y artículos deportivos.

Tenga en cuenta que este amplio catálogo es el que indica la plataforma como sus ofertas habituales, lo cual no quiere decir que todo el tiempo tengan esas ofertas.

Por estos días, cuando se ha complejizado el panorama sanitario en Cuba y sobre todo en La Habana, cada vez son más las solicitudes de nuestros lectores sobre información. Directorio Cubano no es una tienda virtual ni tiene vínculo alguno con estos negocios online, nuestra función es meramente informativa y de facilitación social. No nos responsabilizamos con el funcionamiento de estos sitios de venta. Sí estaríamos agradecidos de que nos hiciera saber su experiencia para poder ayudar de manera más acertada a otros.

Si está decidido a probar suerte con Supermarket23 aquí le dejamos el enlace al sitio. También puede consultar otras de nuestros artículos relacionados con este tema:

Cubanos pueden comprar por internet alimentos y otros artículos para sus familiares en la isla

Envía online desde el extranjero alimentos y aseo a Cuba con MallHabana

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 3

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

3 comentarios en “Supermarket23, otra tienda online para enviar combos a Cuba”

  1. Buenas tardes lo unico que tengo q decir que los cubanos somos malos con nosotros mismos, porque conociendo la necesidad de nuestros familiares, todo estos sitios web han puesto los precios mas que triplicados, por Ej. El cafe La Llave la mayoria de las veces esta en venta a 1.68 o $1.79 y lo estan poniendo a $8 eso es un abuso. Y asi con todo lo demas, estoy de acuerdo que tienen q ganarle algo pero no esa barbaridad. Gracias😜

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER