Suspenden transportaciones interprovinciales

Atendiendo a las condiciones climatológicas propiciadas por el inminente paso de la tormenta tropical Laura por nuestro territorio, se ha decidido suspender los servicios de transportación de pasajeros de las rutas planificadas desde Matanzas hasta Guantánamo, a partir de las 15:00 horas del día de hoy.

A aquellos viajeros que no puedan realizar su viaje, se les reintegrará el 100 por ciento del valor de su pasaje. Este reintegro se efectuará en las agencias de Última Hora de la Empresa Viajero y será válido a partir de las 15:00 horas del día de hoy y hasta 15 días posteriores a esta fecha.

En el caso de los boletos comprados a través de la aplicación Viajando, el reintegro será en cualquier agencia de Viajero que se encuentre informatizada.

Los viajeros que no deseen reintegrar el boleto, deben mantenerse al tanto del restablecimiento de los servicios, a ellos se les dará prioridad para viajar según la fecha que indique su boleto.

El Estado Mayor de la Defensa Civil decidió establecer la Alarma Ciclónica (fase superior) en las provincias orientales de la isla incluida Camagüey, mientras que las provincias centrales pasan directamente pasan a la Alerta Ciclónica (segunda fase).

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Suspenden transportaciones interprovinciales»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos