Venta regulada de cigarros Criollos en La Habana

La venta regulada y controlada de tres cajetillas de cigarros criollos y dos cigarros correspondientes al mes de octubre comenzó esta semana en la red de bodegas de La Habana para los consumidores mayores de 18 años.

Esta información se dio a conocer el viernes durante la reunión del grupo de trabajo provisional para combatir el COVID-19 en la capital del país, en la que se explicó que la distribución será gradual y abarcará los 15 municipios, informó Trubuna de La Habana.


El Coordinador de Metas y Programas de la Municipalidad, Julio Martínez Roque, aclaró que las reservas existentes son insuficientes para cubrir los faltantes de las entregas anteriores, por lo que sólo se distribuirá la cantidad prevista para este mes.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

Anuncio

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano