Visa de Tránsito Panamá – Listado de personas aprobadas el 2 de abril de 2022

La Embajada de Panamá en Cuba, actualizó hace pocos minutos el listado de personas aprobadas para visado de tránsito hasta el 2 de abril de 2022.

La sede consular recuerda: Aquellas personas que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado de Panamá el lunes 4 de abril a las 9:00am con su pasaporte para el estampe de la Visa de Tránsito. Aquellas personas que no están en este listado o listados anteriores deben esperar la publicación de futuros listados.

LEA TAMBIÉN:  Nueva Ley de Migración en Cuba: ¿Qué cambia para los cubanos que residen en la isla y en el extranjero?

El Consulado permanecerá cerrado el sábado 2 y domingo 3 de abril reanudando su atención al público el lunes 4 de abril 2022.

El documento, de 3 páginas, contiene 139 personas a las cuales se les aprobó la solicitud de visado de tránsito por territorio panameño.

A continuación le dejamos el listado que puede hojear y descargar en PDF si así lo desea:

April2Results

Descargar en PDF

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

27 comentarios en «Visa de Tránsito Panamá – Listado de personas aprobadas el 2 de abril de 2022»

  1. Quisiera saver ,las visas del dia 4 /4/2022 cuando tienen intenzione de darlas por favor ..den una respuesta .las personas estan perdiendo dinero ,al menos salga de la embajada a decir lo que esta pasando aqui afuera …solo quisiera una respuesta .

    Responder
  2. Es una falta de respecto hacia el pueblo cubano de hacer lo que está haciendo la embajada de panama mandar a pagar la visa y darla ya cuando no pueden viajar todo es traca para que el pueblo se revire contra el gobierno para mí eso es una estafa diplomatica

    Responder
  3. Cuando van a poner el listado de las personas que tienen boleto en los próximos días ya que ponen el listado lo ponen y no da tiempo ir a la embajada para poner el sello por favor le pedimos y exigimos un trabajo con respeto y con tiempo suficiente para poder hacer los trámites.

    Responder
  4. Muy mal trabajo esta haciendo la embajada de Panama en Cuba.Para que publican la lista de los apobados si ya esas personas han perdido su vuelo.Ademas hay evidencia de personas que estan vendiendo la visa de transito x un costo entre 800 y 1000 usd.Tan seguras estan esas personas de lo que estan haciendo que pagas una vez tengas la visa estampada en el pasaporte.Hasta cuando el descaro por el amor de Dios.

    Responder
  5. Que pasa si tengo vuelo para los dias previstos de sacar la visa de tránsito a Panamá y no puedo acceder porq el sitio de la solicitud esta cerrado, por favor alguien q me diga

    Responder
  6. No entiendo el mal trabajo y la falta de respeto hacia los ciudadanos cubanos tal parece q no tenemos derechos en este mundoacaben de dar las listas de todos los cubanos y no nos descriminen mas por favor.

    Responder
  7. Cada día q pasa dudo mas de los mentados derechos humanos.no es q te regalen un viaje,es el viaje q a costado tanto sacrificio y ver como juegan con uno solo x 1h d escala.Dios miooooo mira esto y apiádate de nosotros x favor

    Responder
  8. Quisiera poder entender este sistema de trabajo y que hacen las personas que ya tienen boletos comprados ya que estan publicando los listados pasados de tiempo las personas que viajan el día 5 como podrán volar si todavía no han publicado luz del día 3 y 4 y es imposible que el lunes de tiempo para tanto papeleo que deben hacer cambiar el pasaje nuevamente

    Responder

Deja un comentario