Zona Libre de Colon inicia temporada de promociones comerciales

En este mes de marzo comenzará la temporada de promoción comercial y de inversiones de la Zona Libre de Colón (ZLC) como parte de la estrategia de mercadeo de la segunda Zona Franca más importante a nivel mundial.

Así lo han dado a conocer los gestores del área económica especial, que entre el 12 al 22 de marzo participarán en la Feria Internacional de San José de David con un stand donde participan 4 empresas con ofertas de productos varios, entre los que se incluyen jeans, ropa variada, línea blanca, electrodomésticos, la línea de audio y video.

Según se ha dado a conocer recientemente también se desarrollará la Feria Internacional de Logística, Transporte de Cargas y Comercio Exterior Intermodal South America 2020, que se celebrará del 17 al 19 de marzo en Sao Paulo.

En la cita brasileña la zona franca estará acompañada por dos empresas punteras en servicios logísticos, que presentarán a la Zona Libre como el Hub Logístico Multimodal de distribución de bienes de consumo para los mercados de Centroamérica y el Caribe.

El gerente general de la ZLC, Giovanni Ferrari, dijo que ambas citas comerciales constituyen una oportunidad estratégica en la labor de proyectarse como plataforma logística multimodal para distribución de bienes entre quienes desean realizar despachos de mercancía a sus clientes abreviando los tiempos de entrega.

Para la ZLC los mercados de Centroamérica representan un DESTINO de 59.8 millones de personas con un PIB per cápita de 4 MIL 483.92 USD, y el Caribe con mercado potencial de 18.5 millones de personas con un PIB per cápita de 3 mil 357.14 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario