Servicio Nacional de Migración de Panamá extiende vigencia de documentos hasta el 31 de octubre de 2020

El Servicio Nacional de Migración, realiza oportunamente las evaluaciones necesarias para proteger la salud y la vida de los ciudadanos, es por esto que hemos extendido hasta el 31 de octubre de 2020, la vigencia de todo documento de identificación emitido por la Institución, que haya vencido en el período comprendido entre el 13 de marzo y el 31 de julio de 2020, sin que ello genere multas o recargos por dicho vencimiento.

De igual forma se reconocerá como válida hasta el 31 de octubre de 2020, la documentación que haya vencido en el período comprendido entre el 13 de marzo y el 31 de julio de 2020. Se exceptúan las cartas de referencia bancaria y certificados de salud, los cuales deben ser debidamente actualizados.

En atención al Departamento de Notificaciones, los abogados podrán notificarse de sus trámites con la presentación de los siguientes documentos:

a.        Copia del carné de trámite.

b.        Copia de las siguientes páginas del pasaporte: generales, sello de registro, sello de última entrada, visa múltiple.

NO será necesaria la presentación del carné y el pasaporte original.

Fuente: SNM

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 3

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

3 comentarios en “Servicio Nacional de Migración de Panamá extiende vigencia de documentos hasta el 31 de octubre de 2020”

  1. Agradezco al servicio Nacional de migracion de Panamá por su buen servicio y atencion para con los turistas extranjeros. Solo que no se si las visas de turismo entran en estos documentos cuya vigencia se extenderá hasta el 31 de Octubre?

    Responder
  2. Es realmente una muy buena noticia para todos los cubanos que viajamos a Panamá con visa de turismo y está se nos vence en periodo de pandemia,con esta prórroga podremos viajar nuevamente a tan maravilloso país.FUERZAS PANAMÁ,SALDREMOS JUNTOS DE ESTO.

    Responder

Deja un comentario