Aerovaradero informa sobre próximos despachos de cargas en todas las provincias

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Las empresas cubanas AEROVARADERO S.A. y TRANSCARGO anunciaron recientemente la firma de un convenio para realizar operaciones conjuntas a partir de este 1 de agosto de 2020.

Según anunciaron en sus redes sociales, el objetivo de esta alianza es “aprovechar las potencialidades de ambas empresas y la infraestructura que existe en varios puntos del territorio nacional, con el propósito de acercar la carga a los clientes y reducir el tiempo de entrega.”

Como parte de esta colaboración, Eduardo Rivero, Director General en Aerovaradero S.A., comunicó que ya se encuentran en los almacenes de Aerovaradero S.A, los tres primeros contenedores procedentes del Centro de Desagrupe y Despacho de Transcargo, con las siguientes designaciones: CMAU 6000105, MSKU 181940-0 y TCNU401940-0 y que contienen las pertenencias de los colaboradores que cumplieron misión en Jamaica, Mozambique y Qatar respectivamente.

Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

Informan que, a partir del 4 de agosto iniciarán los despachos en las instalaciones de Aerovaradero S.A, para los residentes en la Habana.

Las cargas de los residentes de las provincias centrales y orientales, serán trasladadas de manera escalonada, hacia las terminales de carga ubicadas en los aeropuertos internacionales donde Aerovaradero tiene representación.

Recordemos que la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camagüey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba

Los clientes serán localizados vía telefónica para concertar fecha y hora de entrega, cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos.

¿Dónde Aerovaradero entregará las cargas de los residentes en las provincias centrales y orientales?


  • Residentes en las provincias de Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara: recibirán la carga en la terminal del aeropuerto internacional «Juan Gualberto Gómez»,
  • Residentes en las provincias de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey: en la terminal de carga del aeropuerto Internacional «Ignacio Agramontés»
  • Residentes en las provincias de Las Tunas, Holguín y Granma: en el aeropuerto «Frank País»
  • Residentes en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo: en el aeropuerto internacional «Antonio Maceo».
Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

¡Atención! Los residentes en Pinar del Rio, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Espacial Isla de la Juventud recibirán sus despachos en la terminal de carga del aeropuerto internacional «José Martí», únicamente cuando La Habana pase a la fase dos de la etapa de recuperación.

En el mes de julio, Aerovaradero S.A. recibió una importante noticia de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, donde se le comunicó que el expediente Nº 00025/RA3/19 recibió la resolución y el certificado de aprobación, para gestionar la Designación RA3 (Agente Regulado de un tercer país no miembro de la Unión Europea). Esto hace posible que se elimine cualquier restricción para exportar desde la estación de carga de la Habana hacia cualquier país de la Unión Europea.

Caribbean Airlines expande servicios de paquetería a Santiago de Cuba

Para más dudas sobre el despacho de cargas que se anuncia, les ofrecemos los siguientes datos:

AEROVARADERO S.A.


Teléfono: 7 6497847

Email: [email protected]

TRANSCARGO

Teléfono: 7 7941709 o 7 6993374

Email: [email protected]

 

https://www.facebook.com/aerovaradero/posts/940429363099508

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!