Calzoncillos a 17 dólares: oferta por el Día de los Padres en Cuba

Promoción por el Día de los Padres en Cuba. La Sucursal Plaza Carlos III, complejo de tiendas de La Habana, pone a disposición de sus más de 20 mil seguidores las ofertas para este día.

Como quiera que se acerca el Día de los Padres en Cuba (el tercer domingo de junio), desde la página oficial en Facebook de la sucursal han aprovechado para promocionar algunos productos. 

“El regalo perfecto para papá sí existe y lo tenemos nosotros en la tienda Fariani Italy”, publicaron. 

 “Camisas, corbatas, shorts, ropa interior, pullovers, pantalones. Todo especial para regalar. ¡Visítenos! Le esperamos”, agregaron

En las imágenes compartidas apenas es posible apreciar el precio de los calzoncillos. Es, además, lo que más llama la atención. 

LEA TAMBIÉN:  Fincimex ofrece bonificaciones en remesas a Cuba por el Día de los Padres

Un pack de 3 piezas cuesta 17.08 USD. ¡Vaya regalo para un padre cubano!

Hasta el momento de redactar esta nota, desde la cuenta oficial del complejo de tiendas no respondieron en público sobre los precios del resto de los artículos. Pero, sí así cuesta la ropa interior, imagine las camisas. 

No es la primera vez que el precio de algún producto de la Sucursal Plaza Carlos III llame la atención en las redes sociales. 

Si bien es cierto que es un centro comercial y que tiene “tiendas de marca”, algunas de sus promociones intentan aparentar que los artículos están al alcance de todos. 

LEA TAMBIÉN:  Anuncian primera Feria de Empleo de la Aviación Cubana para el 27 de junio

En febrero de este año la venta de unas zapatillas verdes de mujer, de la marca FILA, por el precio de 100.92 USD causó revuelo. 

Más interés despertó la comercialización de scooters y bicicletas eléctricas, con un costo sobre los 500 y 1000 USD, a inicios de año. 

“Hasta el momento de establecer las tarjetas por MLC, este tipo de mercado era operado por personas que las compraban fuera del país y las traían a precios muchos más altos. Motorinas eléctricas que superaban los 2000 USD”, comentó un lector en nuestra página. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Calzoncillos a 17 dólares: oferta por el Día de los Padres en Cuba»

  1. Buenas tardes ,por cuánto tiempo tenemos q seguir sufriendo el mal manejo de compradores que según el estado están capacitados para ejercer su función si al final lo que hacen es utilizar ese dinero que le entregan para comprar productos a un precio más bajo y cuando lo compran reciben su comisión y eso no basta siempre quieren buscar más .Creo que ya esto no da para más por favor hay que pensar que su familia también va a adquirir ese producto también ,aquí nada es para siempre y el daño de hoy es el sufrir de mañana

    Responder
  2. Dias-canel mi hermano desde que llegaste como llegaste a la presidencia de este país lo único que has echo es acabar con la vida del cubano de a pie..socio 17 MLC por un calzoncillo hay que ser muy **y falta de respeto con el pueblo que se sacrifica dia a día debajo de toda esta miseria que gracias a ustedes con esa mala gestión de gobierno han provocado en cuba para venderle al pueblo un calzoncillo en ese precio..fuera de cuba *** hasta cuando habrá que soportarlos..?????

    Responder
  3. Es una falta de respeto ya lo que tienen con la población cubana de a pie… ni los inspectores des integrales. gerentes ineficientes. o los de des controles de precio hacen nada y al final todas las culpas van a parar al estados (a los cuales responden) porque estos personajes que deberian hacer algo para frebar el desastre de economia que tenemos .están inamovibles e indolientes ante tan compleja situación… o será que a rio revuelto ganancia para los pescadores

    Responder
  4. Es una falta de respeto vender calzoncillos a ese precio en USD cuando ningún trabajador en Cuba le pagan en USD, y además cuando empezaron las tiendas en USD se dijo que era para vender equipos electrónicos y alimentos y ya hasta los calzoncillos hay que comprarlo en esas tiendas ! Hasta cuándo!

    Responder
  5. Este año no podremos regalar a los padres por el precio que tienen las cosas y si a eso le suman que nos pagan en MN y todo lo venden en USD o MLC a 100×1 se hace más difícil comprar regalos. Esperemos 8 que el próximo año esto coja su nivel y la moneda nuestra tenga valor en Cuba y no una moneda extranjera que tanto se criticaba y hasta te metían preso si te cogian con un dólar arriba. Que nos disculpen nuestras familias y amigos que son padres porque este año no abra regalos.

    Responder
  6. Esas faltas de respeto no caen dentro de las categorías de delitos penados por el Nuevo código penal???…debería para encerrar a un poco de delincuentes de cuello blanco que hay en este país. En que momento este país se acabó de joder así?

    Responder

Deja un comentario