Calzoncillos a 17 dólares: oferta por el Día de los Padres en Cuba

Promoción por el Día de los Padres en Cuba. La Sucursal Plaza Carlos III, complejo de tiendas de La Habana, pone a disposición de sus más de 20 mil seguidores las ofertas para este día.

Como quiera que se acerca el Día de los Padres en Cuba (el tercer domingo de junio), desde la página oficial en Facebook de la sucursal han aprovechado para promocionar algunos productos. 

“El regalo perfecto para papá sí existe y lo tenemos nosotros en la tienda Fariani Italy”, publicaron. 


 “Camisas, corbatas, shorts, ropa interior, pullovers, pantalones. Todo especial para regalar. ¡Visítenos! Le esperamos”, agregaron

En las imágenes compartidas apenas es posible apreciar el precio de los calzoncillos. Es, además, lo que más llama la atención. 

Cuba busca inversores extranjeros para salvar la industria azucarera

Un pack de 3 piezas cuesta 17.08 USD. ¡Vaya regalo para un padre cubano!


Hasta el momento de redactar esta nota, desde la cuenta oficial del complejo de tiendas no respondieron en público sobre los precios del resto de los artículos. Pero, sí así cuesta la ropa interior, imagine las camisas. 

No es la primera vez que el precio de algún producto de la Sucursal Plaza Carlos III llame la atención en las redes sociales. 


Si bien es cierto que es un centro comercial y que tiene “tiendas de marca”, algunas de sus promociones intentan aparentar que los artículos están al alcance de todos. 

Calendario de vuelos Canadá-Cuba para el mes de julio

En febrero de este año la venta de unas zapatillas verdes de mujer, de la marca FILA, por el precio de 100.92 USD causó revuelo. 

Más interés despertó la comercialización de scooters y bicicletas eléctricas, con un costo sobre los 500 y 1000 USD, a inicios de año. 

“Hasta el momento de establecer las tarjetas por MLC, este tipo de mercado era operado por personas que las compraban fuera del país y las traían a precios muchos más altos. Motorinas eléctricas que superaban los 2000 USD”, comentó un lector en nuestra página. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!