CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Crisis de los apagones en Cuba llega a los hoteles: suspenden entrada en algunos polos turísticos

Publicado

el

La crisis de los apagones en Cuba llega a los hoteles. Una de las oficinas de Havanatur en la isla informó que se cancelan las entradas “hasta nuevo aviso”.

Según publicación del grupo de Telegram “Havanatur Holguín Ofertas”, que ofrece promociones para esa provincia y Las Tunas: “debido a la compleja situación electroenergética actual, se suspenden las entradas en los hoteles del polo hasta nuevo aviso, ya que no será posible ofrecer un servicio de calidad”.

Publicidad

Fidel Pérez Álvarez, comercial del grupo de turismo, explicó que los clientes que tengan reservas en los próximos días, deben contactar a los vendedores en puntos de ventas.

Sin apagones diurnos en Cuba: ¿fin de la crisis energética?

“¿Y las excursiones? Porque si también las suspenden, ahora sí creo que pongo mi casa en venta. Esa es la manera que teníamos mi esposo y yo de disfrutar y despejar. Si nos quitan eso, mejor no hablo más”, escribió una miembro del grupo.

La respuesta que le ofrecieron es que “hasta ahora se mantienen las excursiones. Esperamos para octubre vender algunas a Guardalavaca y Aldea”.

Publicidad

Otra usuaria del grupo aclaró que realizó una consulta “en el buró de Cubanacán y el Hotel Tesoro del Atlántico no tiene ningún problema. De momento no se suspende según ese buró”.

De momento, la cuenta general de Havanatur no ha informado públicamente sobre estas afectaciones en sus redes sociales. Tampoco se conoce si la suspensión afecta únicamente a los clientes cubanos residentes en la isla y a todos los polos turísticos.

Precios “oficiales” de los alimentos en Cuba en octubre: 1 huevo a 50 pesos 

De hecho, muy recientemente promocionaban los destinos turísticos en la isla.

Publicidad

“¿Cuál es tu destino turístico favorito en Cuba?”, preguntaron en pleno apagón general en el país. “En este minuto que publicas, no hay corriente en todo el país”, le respondieron.

“Por suerte ya se va restableciendo. Gracias por informar”, contestaron desde el servicio de atención al cliente en Havanatur.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

American Airlines abrirá dos nuevas rutas desde Miami 

Publicado

el

La compañía norteamericana American Airlines expandirá sus vuelos desde Miami hacia dos nuevas rutas en el Caribe el próximo verano. Se trata de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso tropical situado al este de Puerto Rico, entre el Océano Atlántico y el mar caribeño.

(más…)

Registran sismo perceptible en Santiago de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Economía

Encuentran carne de res en la fosa de una casa: continúan los operativos policiales en Cuba

Publicado

el

La prensa estatal cubana continúa publicando los resultados de los operativos de la policía cubana para frenar “el incremento de precios abusivos y especulativos de revendedores”, generado por el desabastecimiento en la isla.

(más…)

Así se vende la carne en sitios online en dólares para Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia