¿Cuáles son las mejores ciudades para alquilarse en los Estados Unidos?

Te contamos cuáles son las mejores ciudades para alquilarse en los Estados Unidos, según un informe del sitio especializado RentCafe.

Este blog ha publicado recientemente su ranking de las ciudades ideales para los inquilinos en Estados Unidos, correspondiente a 2022. 

De acuerdo a la información ofrecida, la selección se basó “en datos patentados y una combinación de 17 métricas que definen una gran experiencia de alquiler”. 

Tuvieron en cuenta desde la calidad de la vivienda de alquiler, hasta la economía local y la calidad de vida.

“Además de lo que cuesta vivir allí, también analizamos las opciones y calidad de los apartamentos disponibles en cada ciudad, la calidad de los vecindarios donde se encuentran los alquileres, las tasas de ocupación, las oportunidades de crecimiento laboral, la calidad del aire; y mucho más”, explicaron.

LEA TAMBIÉN:  En Estados Unidos bajan las compras debido a la inflación

Para el análisis, tomaron los datos de cientos de ciudades en Estados Unidos y finalmente los redujeron a los 115 mejores candidatos. 

Mejores ciudades para alquilarse en los Estados Unidos

El informe arrojó que “las ciudades pequeñas” suelen ofrecer mejor calidad de vida a los inquilinos. Representaron la mitad de las 50 mejor ubicadas. 

De tal manera, el top 3 de mejores ciudades para los inquilinos en los Estados Unidos en 2022 son: Round Rock, en Texas, Raleigh, en Carolina del Norte y Conroe, también en Texas. 

La ciudad mejor ubicada en Florida, el estado con más presencia de cubanos, fue Orlando (No. 5). 

Para RentCafe, “la presencia de Florida en la parte superior de la lista no sorprende”. 

El sitio especializado destaca “su clima ideal, el acceso a las playas y las excelentes opciones de vivienda que lo convierten en un destino favorito de todos los tiempos para los inquilinos”. 

LEA TAMBIÉN:  Aerolínea JetBlue lanza ofertas de verano

Específicamente sobre Orlando, resaltaron que “se beneficia de un ambiente urbano-suburbano, una economía local fuerte (#17 en su lista) y un mercado de apartamentos sólido”. 

Además, mencionaron las “innumerables opciones de entretenimiento y su vibrante vida nocturna”. 

Según RentCafe, el costo de vida en una ciudad está determinado por el precio del alquiler y el precio de una vivienda. 

En este sentido, explican que “el alquiler mensual promedio en Orlando es de 1820 dólares, mientras que los precios de las viviendas rondan los $324 mil”.

  • Renta Mensual Promedio: $1,820
  • Precio de la vivienda: $324099
  • Tasa de interés hipotecario: 2,91%

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario