CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

CUPET abrirá tienda online para la venta de gas licuado

Publicado

el

combustible hoy en La Habana

CUPET ha anunciado la apertura de una tienda virtual para la venta del cilindro de gas licuado en la provincia de Holguín, desde este primero de noviembre. No se especificó si esta decisión se ampliará a otras provincias.

La información la ha adelantado Tele Cristal, que aclaró que la comercialización dependerá de la disponibilidad de cilindros y se realizará en el horario: 8:00 am – 12:00 pm.

Publicidad

Si bien la UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Holguín no ha ofrecido más detalles públicamente, es posible conocer el precio del producto mediante la información disponible en la tienda virtual.

Allí, se explica que para la formación del precio del cilindro de GLP se tendrán en cuenta: “el costo del producto, del transporte, la publicidad, el uso de la plataforma y otros que se consideren necesarios”.

Regresan los vuelos a los aeropuertos cubanos de Manzanillo y Cienfuegos

“Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de los productos según la disponibilidad e inventarios. También se podrá exigir la verificación de la información antes de la aceptación y/o envío de cualquier orden”, comunican en el apartado de Términos y Condiciones.

Publicidad

De tal manera, el cilindro GLP de 10 Kg a domicilio se venderá a un precio de 180.00 CUP y la transportación costará 69.50 CUP, para un total de 249.50 CUP.

A la hora de efectuar la compra se debe llenar la “personalización del producto” introduciendo los siguientes datos:

  • Nro del contrato del cliente.
  • El número del cilindro vacío a entregar, que aparece en el Talón del cliente que se proporciona cuando se cambia de cilindro.
¿Por qué aumentan las divisas en el “mercado negro” en Cuba?

Sobre la entrega, aclaran que se realiza en un plazo no mayor de dos días después de la compra. El cliente debe presentar los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad
  • Libreta de Abastecimiento
  • Comprobante de Pago (del cilindro a entregar)

CUPET comunica que “de no efectuarse la entrega del producto se cancelará la compra procediendo a la devolución del valor del cilindro comprado ($180.00) y aplicando la correspondiente penalización”.

Esta es la página de la tienda online donde se podrá comprar gas licuado en Holguín, mediante EnZona. Las personas con inquietudes deberán llamar al teléfono 24-42 51 30.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correos de Cuba

Regulan venta de sellos en Cuba ante aumento de demanda de trámites

Publicado

el

El Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC) ha informado esta semana la decisión de regular venta de sellos en la isla, ante el aumento de la demanda de trámites. 

(más…)

Regresan los vuelos a los aeropuertos cubanos de Manzanillo y Cienfuegos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero en el occidente cubano anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el cercano mes de diciembre. Así quedaron las conexiones según esta información. 

(más…)

“Gozaste, ahora te toca sufrir”: mujeres cubanas cuentan experiencias traumáticas durante el parto

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia