Estos son los hoteles Iberostar que abrirán próximamente en Cuba

Con la reapertura de Cuba el próximo 15 de noviembre el Grupo español Iberostar planifica reactivar varios de sus hoteles en la isla.

Así lo ha confirmado Periódico Digital Centroamericano y del Caribe en una nota publicada el pasado 24 de septiembre.

Según el texto, “Iberostar ha comenzado a planificar un ambicioso calendario de reaperturas para los próximos meses, para el regreso a la normalidad de sus hoteles en Cuba”.

Por supuesto, todo ella dependerá de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

Informa el sitio que “el próximo 1 de noviembre, está previsto reabrir el Iberostar Grand Packard, su máximo exponente del segmento de lujo en Cuba”.

Además, lo harían el Iberostar Selection Bella Vista Varadero, Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level en Iberostar Selection Ensenachos e Iberostar Daiquiri.

LEA TAMBIÉN:  Canasta Familiar en La Habana: Informan sobre distribución de productos de abril y mayo

Se espera, que desde el 1 de diciembre, vuelvan a abrir puertas el Iberostar Bella Costa, en Varadero, e Iberostar Selection Holguín junto con Coral Level en Iberostar Selection Holguín.

Para el 22 de diciembre tocaría el turno a Iberostar Playa Alameda e Iberostar Heritage Grand Trinidad, “que, sumados a los anteriores, estarán listos para recibir a quienes decidan celebrar esta Navidad en las Antillas Mayores”, publica el sitio.

En el caso del Iberostar Selection Playa Pilar, en Cayo Guillermo, tiene previsto abrir en enero del próximo año.

Se mantienen operativos desde finales de 2020 el Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul e Iberostar Taínos.

Señala la nota que “con el reinicio de las operaciones hoteleras en Cuba, Iberostar reactivará sus viajes combinados La Habana-Varadero o La Habana- Los Cayos”, lo que considera una “fortaleza del destino, respecto a otros del Caribe”.

LEA TAMBIÉN:  Falsificaban documentos y asaltaban con armas en Cuba: robos de $50 mil USD y un millón de pesos

En esencia, describen, “le permite a los visitantes vivir en un mismo viaje, una experiencia urbana y de sol y playa” cuando viajan a Cuba.

El Grupo Iberostar asegura que se “ha ampliado el servicio wifi -gratis- en todos sus hoteles”.

Para revisar las opciones de hoteles en la web de Iberostar, con pagos desde el exterior de Cuba, puedes acceder a https://www.iberostar.com/hoteles/cuba/

Modelando una reserva, para dos adultos, durante la primera semana de noviembre, estas son las opciones disponibles con sus precios en Euros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Estos son los hoteles Iberostar que abrirán próximamente en Cuba»

  1. Sí muy buena noticia y todo pero…. ¿por qué solo aclaran las formas de reservar para extranjeros? Precios solo en Euros…. y los cubanos qué? ¿No podemos reservar desde la Isla?

    Responder

Deja un comentario