CONÉCTATE CON NOSOTROS

Etecsa

Etecsa informa sobre afectaciones en sus servicios: clientes piden “indemnización”

Publicado

el

La compañía de telecomunicaciones de Cuba ha informado sobre las causas que generan “inestabilidad” en varios de sus servicios.

A través de una nota publicada en sus canales oficiales han señalado que:

“ETECSA informa que debido a un fallo energético se ha presentado inestabilidad en el servicio de voz, SMS, datos móviles, así como la recarga y compra de paquetes.

 En este momento ya se han recuperado los equipos afectados, que permitirá restablecer los servicios progresivamente. Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar”.

Publicidad

Todo ello ocurre mientras tiene lugar en Cuba la Convención y Feria Informática 2022.

Así se lo recordó un cliente en su página de Facebook: “¿Para qué se habla de informatizar la sociedad? Están celebrando en el Palacio de las Convenciones un evento internacional de Informática y el país está sin condiciones para tener una Conexión aceptable”.

Entran en vigor nuevas medidas de la Aduana de Cuba

“No son disculpas lo que tienen que ofrecer, es recompensa, por cada daño tienen que resarcir. Eso se llama respeto al cliente. Yo no puedo ir a sus oficinas y decirles: «le ponen saldo a mi teléfono y le ofrezco disculpas por no tener dinero»”, comentó indignado otro usuario.

Esta es una de las reclamaciones más recurrentes a Etecsa. Tras cada afectación, sus clientes piden se les “indemnice”.

La compañía únicamente hizo pública una “devolución” tras las manifestaciones del 11 de julio y los cortes de Internet en la isla.

Publicidad

“Siempre el servicio se ve afectado, ¿el tiempo y las molestias como nos recompensan? Tienen el servicio más caro y el peor del mundo”, manifestaron en su cuenta.

República Dominicana dona alimentos y medicinas a Cuba tras incendio en Matanzas

La publicación de Etecsa acumula casi 300 comentarios.

Los clientes de la única compañía de telecomunicaciones de Cuba denuncian que estas afectaciones no son de hoy.

“Llevo días con problemas en la conectividad, ya no sé qué inventar para que se conecte, deberían revisar qué lo que está sucediendo porque esas fallas vienen ya de hace un tiempo”, señalaron.

No por gusto algunos usuarios se sorprendieron el pasado 22 de marzo cuando en horas tempranas de la mañana llegaron a tener una velocidad de conexión de hasta 100 Mbps.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
13 comentarios

13 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    03/04/2022 - 7:54 am at 7:54am

    Yo vivo en el nsejo de los Sitios nosotros hace mas de dos meses por una torre que bajaron del techo de la panadería edtamos sin señal a la Delegada le informaron que la Tooe del Mimbas la hivan a poner q nos diera y otra en la Escuela de Aguado y Rico pero nada solo fue para tranquilizar cada vez estamos peor perdiendo Dinero y hasta las llamadas no caen por fabor esperamos respuesta.

  3. Ismary

    29/03/2022 - 1:02 pm at 1:02pm

    Hola yo soy de Camagüey y estamos en la misma situación llevamos días con una conexión pésima las llamada igual por favor hagan algo y si las personas están pidiendo indegnozacion bien hecho está porque aunque no haya conexión siguen consumiendo megas saludos

  4. Damaris

    27/03/2022 - 11:17 am at 11:17am

    Así es tienen qué poner una recompensa por qué no fue 1dia y ese dinero quien te lo repone están acabando.

  5. Odalys

    26/03/2022 - 11:35 pm at 11:35pm

    Yo tengo nauta hogar realmente les estoy regalando mi cuota de 300 pesos a etecsa ya q la la coneccion no sirve compro datos y tampoco realmente es abusivo mis hijos me recargan pero de nada sirve el servicio es pesimo.graciad

  6. Anónimo

    26/03/2022 - 2:38 pm at 2:38pm

    Yo me imagino que por lo menos recompensa a los afectados por eso es una cosa que es de los glientes por cuando nosotros compramos el internet lo pagamos al momento ya dejen su falta de respeto que no tiene límites

  7. Anónimo

    26/03/2022 - 1:32 am at 1:32am

    No hace falta hacer comentarios ya con lo que se a dicho basta pero no tienen vergüenza ellos ponen y disponen y con las reclamaciones se limpian

  8. Anónimo

    25/03/2022 - 1:13 pm at 1:13pm

    el mal servicio no se justifica…Además de dejarme mi teléfono muerto me llevó todo el saldo que tenía tras recibir una recarga el día anterior…sobre el mediodía fue restablecido el servicio pero los minutos de mi carga jamás volvieron…alguien podrá explicar o se podrá demandar ????

  9. Luis Alberto Cuesta perez

    24/03/2022 - 7:14 pm at 7:14pm

    El mal servicio no se justifica solamente con ofrecer disculpas por las molestias, indemnizar tambien es respeto al cliente.

  10. Anónimo

    24/03/2022 - 6:27 pm at 6:27pm

    La palabra monopolio resume porque descaradamente ETECSA hace lo que le da la gana. Una empresa estatal q centra todas las Infocom unicaciones del país sin q exista otra competencia que impulse el desarrollo que tanto proclama el gobierno y necesita el país.

  11. Alexei

    24/03/2022 - 4:37 pm at 4:37pm

    Deberian de indemnizar a los clientes porque siempre es lo mismo con una afectación tras otra y sólo ofrecen disculpas,como si no generaran ingresos como para poder arreglar los daños.Respeten a sus clientes por favor

  12. Lester