¡Importante! Publican resultados de solicitud de visas para Panamá

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado los resultados del trámite de solicitud de visa para ese país, correspondientes a las fechas del 2, 3 y 6 de diciembre. 

“El Servicio Nacional de Migración y el Consulado de Panamá en Cuba anuncian los resultados de citas de visado del 2, 3 y 6 de diciembre de 2021” han publicado a través de Facebook. 


En sus mensajes aclaran que se deben utilizar los “códigos que recibieron los solicitantes durante su entrevista para verificar el resultado de su trámite”. 

“Solo aquellas personas aprobadas deben acercarse al Consulado para recibir su visado en el horario indicado”, explican. 


Las imágenes que contienen los listados con los códigos y los resultados de la solicitud de visas para Panamá, indican que:

  • Las personas «aprobadas» pueden presentarse en el Consulado de 9 am a 10 am con su pasaporte y recibo de pago para recibir el estampado de su visa. El pasaporte visado se entregará el siguiente día hábil a las 12:00 pm.
  • Aquellas personas que están «proceso», deben esperar a ser llamados por el Consulado.
  • Las personas «negadas», su trámite ha concluido.
Noticias de Cuba este martes 28 de junio de 2022

En un anterior trabajo publicado en Directorio Cubano, informamos que el Consulado de Panamá en La Habana no está “tramitando nuevos visados en Cuba, salvo pocas excepciones”. 

En un contacto con nuestra redacción la sede diplomática explicó que las personas interesadas en solicitar una visa necesitan “contratar a un abogado en Panamá” para realizar la gestión. 


“No podemos recomendar un abogado, ya que es un acuerdo privado entre usted y la persona que contrate. Sí sugerimos que sea un abogado que atienda trámites migratorios. Este abogado le debe indicar los requisitos a presentar”, añadieron.

RESULTADOS DE SOLICITUD DE VISADO PARA PANAMÁ: 2 DICIEMBRE

RESULTADOS DE SOLICITUD DE VISADO PARA PANAMÁ:3 DICIEMBRE

RESULTADOS DE SOLICITUD DE VISADO PARA PANAMÁ: 6 DICIEMBRE

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!