Informan sobre posible vuelo humanitario La Habana-Quito-La Habana

El portal mexicano de servicios Vagamundos, ha anunciado en su web un vuelo humanitario entre La Habana y Quito para este mes, operado por la aerolínea Viva Aerobus.

El vuelo tendría capacidad para unos 180 pasajeros en ambas conexiones y saldría el venidero 11 de agosto según el mensaje de la agencia.

El vuelo en dirección HAV-UIO: saldría de la Habana a las 9.30 am y llegaría a Ecuador 12.05 pm. Es un vuelo directo, sin escalas.

Por otra parte, el vuelo en dirección UIO-HAV, saldría de Ecuador a la 1.05 pm, llegaría a Cancún a las 4.35 pm, para recargar combustible y saldría hacia la Habana a las 5:35 pm. Los pasajeros deberían llegar al aeropuerto José Martí a las 7:55 pm. Los pasajeros NO descenderán del avión en ningún momento.

Vagamundos ofrece la posibilidad de reservas y cobro del boleto. Los datos que deben proporcionar los interesados son: nombre completo, número de pasaporte, fecha de vencimiento del pasaporte, fecha de nacimiento, (ambas fechas en formato dd/mm/aa,), y correo electrónico (a donde se le enviará el boleto).

Los métodos de pago son los siguientes:

  • A través de Wells Fargo en los Estados Unidos. (480 usd, usted debe solicitar la cuenta)
  • Pagos por tarjeta de crédito o débito: 480 usd +3%=495 USD (PRECIO TOTAL) solicite su link personalizado.
  • Cualquier otro método dependiendo de las posbilidades del pasajero.

¡IMPORTANTE!

Los pasajeros de la ruta Quito-La Habana tienen que tener autorización del consulado (o sea, aparecer en su listado). Desde la agencia recomiendan llamar al consulado cubano, argumentar las razones para regresar a Cuba y proporcionar los datos del pasaporte, estado de salud, provincia de residencia en Cuba o cualquier otra información relevante.

Información que ofrece Vagamundos:

Email: Alexander Valentín Rodríguez Salazar

[email protected]

Los pasajeros de la ruta La Habana-Quito tienen que estar autorizados previamente por la Dirección de Inmigración y Extranjería.

Estos son los datos que se ofrecen:

Email: [email protected], teléfonos: 18808, 72030213, 78589455 y 78589459.

Es esencial, además, solicitar la inclusión en el listado de viaje al Consulado de Ecuador en La Habana. Si usted no dispone de esas autorizaciones, Vagamundos no podrá venderle el boleto.

Si desea obtener más información sobre los posibles vuelos, le recomendamos contactar directamente a la agencia:

Enlace de la página de Vagamundos en Facebook: https://www.facebook.com/vivavagamundos/

 

Compártelo con tus amigos

1 comentario en “Informan sobre posible vuelo humanitario La Habana-Quito-La Habana”

Deja un comentario