CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Israel Rojas apoya a Emilio Frías “El niño” ante censura de canción

Publicado

el

Israel Rojas, líder de Buena Fé, ha salido a apoyar a  Emilio Frías (El niño) luego del suceso de censura que tuvo lugar el pasado fin de semana. 

El músico cubano fue censurado mientras ofrecía un concierto en la Casa de la Música de Galeano, en La Habana, el pasado sábado 10 de septiembre.

Publicidad

Allí, impidieron que la banda ‘La Verdad’ finalizara su presentación cuando Frías iba a cantar su nuevo tema “Cambio”, según se ha podido apreciar en varias imágenes compartidas en las redes sociales. 

“No estoy de acuerdo con lo sucedido en la Casa de la Música de Galiano con Emilio Frías (El niño) y su agrupación”, escribió Israel Rojas desde su cuenta personal en Facebook.

Copa informa sobre vuelos cancelados a La Habana y Tampa (+listado)

“A menos que la obra sea una afrenta a la dignidad humana o una incitación a la violencia, todas las ideas deben y tienen que ser expuestas. Para eso es el arte también”, manifestó.

Publicidad

Rojas, fiel defensor del gobierno cubano, opinó que “si lo que querían era silenciar, pues ahora mismo estoy deseoso de escuchar la canción”. 

“¿Acaso quienes tomaron tal decisión no se dan cuenta de que con ello hacen un daño más grande que el supuesto que querían evitar?”, agregó en su mensaje. 

“Mi solidaridad con Emilio Frías (El niño), sin importar cuál sea su cosmovisión del mundo. Nunca hemos hablado de eso y espero que sea la música y el derecho a hacerla lo que nos siga sosteniendo en este mundo, donde hemos venido a dar un poco de felicidad a los demás en forma de canción”, concluyó.

Publicidad
Última hora del Consulado de España en La Habana

EMILIO FRÍAS EL NIÑO Y LA VERDAD CANCIÓN CAMBIO 

El pasado 6 de septiembre, Emilio Frías (El niño) publicó desde su cuenta: “el día 16 de septiembre se estrenará una de las canciones más sinceras que he podido escribir”. 

“Sé que muchos se sentirán identificado con esta canción que salió de unos de los momentos más difíciles de mi vida… ‘Cambio’”, añadió. 

Ante el episodio de censura que vivió, “El Niño” pidió que lo “sacaran de todos lados”. 

Publicidad

“No me llamen más (…) Sáquenme de la televisión, de la radio… De donde único no me van a poder sacar es del corazón de todos los cubanos. Dondequiera que yo esté, voy a estar en el corazón y en la mente de todos los cubanos. Solamente tengo que decirles: ¡Qué la bendición de Yemayá siempre les alcance a todos!”.

Noticias de Cuba este domingo 2 de octubre de 2022

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Cigarra Walsh

    14/09/2022 - 9:10 pm at 9:10pm

    Quizás cuando Israel Rojas, artista ejemplar, comprometido con la verdad y la defensa de los valores éticos, vea las imágenes que ilustran la canción comprenderá mejor el misterioso suspense de su publicitado estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” del oriente cubano, en la ciudad de Holguín, informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en octubre desde y hacia la terminal mencionada. Se mantienen los vuelos de Estados Unidos y mercados turísticos como Canadá y Europa. 

(más…)

Miss Internacional 2022 invita a Rachel Martín a concursar por Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del polo turístico de Varadero informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal en el mes de octubre. Se mantienen los chárteres desde Estados Unidos y otras conexiones desde Europa.  (más…)

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a detener su generación

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia