Nuevo presidente en Correos de Cuba: “ojalá logre resolver el desastre”, opinan

Este fin de semana trascendió la designación de un nuevo presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba. 

Según nota publicada en los canales oficiales del grupo, en la mañana del viernes 17 de junio se presentó ante los miembros del Consejo de Dirección al ingeniero Pablo Julio Pla Feria, como nuevo presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba. 

En el anuncio estuvieron presentes dirigentes del 

Ministerio de Comunicaciones de Cuba (MINCOM).

De acuerdo a la información ofrecida, Pla Feria, de 51 años de edad, es natural de la provincia de Las Tunas. 

Se graduó como Ingeniero en Telecomunicaciones y tiene una Maestría en Administración Empresarial.

Además, es egresado del Diplomado de Administración Pública de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno cubanos, informan desde Correos de Cuba. 

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa sobre lluvias fuertes e intensas en Cuba

Anteriormente se había desempeñado en los siguientes cargos: 

  • Director de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en Las Tunas,
  • Delegado del Ministro de Comunicaciones en esa provincia,
  • Director de Inversiones y Desarrollo Tecnológico y director general de Comunicaciones del MINCOM,
  • Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica.

En el texto destacan que el nuevo presidente del grupo que tramita paquetes en Cuba “es un compañero que goza de prestigio y autoridad en el sector de las comunicaciones”.

Nuevo presidente en Correos de Cuba

Como no podía faltar,  señalan que por “los resultados alcanzados durante su trayectoria laboral y revolucionaria ha recibido numerosas condecoraciones y reconocimientos”.

LEA TAMBIÉN:  Viajar a México desde Cuba en 2024: Todo lo que necesitas saber

La designación llega tras recientes encuentros de la presidencia en Cuba con directivos de las transitarias en el país. 

La semana pasada se pudo conocer que hay un retraso en la entrega de paquetería en Cuba que asciende a más de 160 mil bultos

Es este el asunto del que esperan los clientes se ocupe el nuevo presidente de Correos de Cuba.

“Ojalá logre resolver todo el desastre y trabaje de verdad para el pueblo”, comentaron en la página institucional de Correos en Facebook.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Nuevo presidente en Correos de Cuba: “ojalá logre resolver el desastre”, opinan»

  1. Dios quiera y no sea otro corrupto más ,y ponga las cosas donde deben ir ,por eso andamos tan mal en este país ,si hay bloqueo ,pero hay más robo interno que otra cosa ,

    Responder
  2. Espero se haga un mejor trabajo. No es justo esperar tanto por lo que es de uno. Paquetes, o bultos que se pagaron y bien pagos porque llegarán a Cuba. Los míos están enviados desde febrero 2022 y aunque ya llegaron a Cuba desde el 5 de marzo del propio año aún no se su paradero o destino. A mis manos no han llegado.

    Responder
  3. En realidad es una gran falta de respeto a los clientes,en las paginas ponen correos,telefonos que nadie responde nunca,te quedas sin saber que hacer ni a quien preguntar.hace falta se resuelva el problema y el que no quiera trabajar y atender a las personas que no trabaje en esos lugares.

    Responder
  4. Es una falta de respeto que ni aparesen los paquetes ni nadie da una respuesta que es lo que ay que está pasando desde octubre 28 me mandaron un paquetes y no a llegado y no entiendo porque unos días antes me habías mandado otros paquetes y eso sí llegaron bien que mal trabajo están asiendo 8meses ya y aún nada asta cuando va ser está falta de respeto espero que algún día respondan

    Responder
  5. Desde el 3 de diciembre del 2021 fueron enviados por mi hija 15 paquetes y hasta la fecha no me han llegado. He averiguado y me enviaron la foto de los mismos están en palco pero me dicen que debo esperar la rectificación. Solo eso y sigo esperando llamo a atención al cliente y nadie responde. Por favor hace 7 meses ya lo considero una falta de respeto.

    Responder

Deja un comentario