Oferta: 5992 CUP por una noche en este hotel de Varadero

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Cuba intenta relanzar las ofertas turísticas para sus residentes en este verano 2021, en medio de la tensa situación epidemiológica que vive la isla.

Las agencias promocionan a diario las instalaciones hoteleras disponibles para los turistas domésticos en los principales destinos de Cuba.


Cubatur, por ejemplo, dio a conocer a mediados de este mes, las ofertas para el verano 2021 en Varadero.

Havanatur, por su parte, ha informado sobre los hoteles para pasar el primer fin de semana de julio.

Se ha sumado este sábado la Agencia Viajes Cubanacán con una oferta en Varadero que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la página.

CASI 6000 CUP POR UNA NOCHE EN ESTE HOTEL DE VARADERO

Se trata del Hotel Iberostar Selection Varadero, un 5 Estrellas que los viajeros han puntuado en TripAdvisor como el número 2 en el principal balneario de Cuba.

La tasa de cambio del dólar y las demás monedas en Cuba hoy

Según la publicación de la agencia, este Todo Incluido puede reservarse desde 5992 CUP, por persona, por noche.


Advierten que la “oferta” es válida solo para pagos por medios electrónicos, para residentes de Matanzas y con una estancia mínima 2 noches.

La promoción ha escandalizado a algunos usuarios como este que así opinó debajo de la misma:

“Esto tiene que ser una estrategia para que no vayan los cubanos y solo haya extranjeros o para investigar a los cubanos que vayan haciéndose los macetas, en este caso los matanceros. ¡Qué locura! En otras agencias aquí en La Habana estos hoteles no tienen esos precios locos”.


La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

En la misma línea, otra persona comentó: “hoteles para millonarios. Casi tres meses de trabajo sin comer, sin hacer gastos de nada, cero todo para pasar una noche de lujo y cuando despiertes, la vida del pobre”.

Uno de los que comentó incluso etiquetó a la cuenta oficial de la Presidencia de Cuba, pidiéndole que “aterricen que no estamos en Dubai”.

Muchos cubanos con posibilidades de disfrutar de algunos de los mejores hoteles en la isla, consideran que las ofertas no están en consonancia con la situación actual que vive la isla.

Las promociones que han realizado las agencias de turismo tienen descuentos irrisorios, como el 5 % anunciado el 13 de mayo en nuestra página.

Noticias de Cuba este martes 28 de junio de 2022

En el caso de la oferta del Hotel Iberostar Selection Varadero, un residente preguntó sobre el asombro ante los precios: “este hotel siempre estuvo por encima de 130 CUC=3250 CUP, díganme ¿cuántos cubanos cobraban eso antes?”.

No obstante, consideró que “es una falta de respeto, porque para ese precio tienen que haber evaluado el dólar a como está en la calle por lo menos”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!