Ofertan paquete turístico especial para Cayo Largo del Sur 

Se acerca el fin de año y varias cadenas turísticas en Cuba comienzan a difundir ofertas especiales para el mes en curso. Desde Directorio Cubano te proponemos revisar la opción que ha elegido Gran Caribe para sus clientes.

El grupo hotelero cubano, que opera hoteles de categoría 4 y 5 estrellas en Cuba ha invitado a las personas interesadas a aprovechar sus ofertas especiales para Cayo Largo del Sur, con salidas desde La Habana e Isla de la Juventud. 


De esta manera lo han comunicado en Facebook

Ofertas Especiales para #CayoLargodelSur,  con salida el 10 y 24 de Diciembre, desde La Habana y la Isla de la Juventud. Se acercan las festividades por el Fin de Año y #GranCaribe los invita a disfrutarlo junto a nosotros. Disponible en los Buró de Turismo de Cubatur y Cubanacán”.

Revisando la información ofrecida por la agencia Cubatur, encontramos que el Buró de La Habana hace referencia a un paquete turístico, ofertado entre el 10 y el 13 de diciembre próximos y que puede reservarse desde las oficinas de venta. 

Ante la pregunta obligada del precio y las opciones del paquete turístico para Cayo Largo del Sur, desde Cubatur explicaron que este incluye alojamiento durante tres noches en las fechas señaladas anteriormente, boletos aéreos y transfers. Sobre el precio refirieron: “308 en habitación doble, 342 en sencilla y los niños 207”.

Para realizar una reserva se sugiere a los interesados en acceder al sitio: https://www.grancaribehotels.com/. En el cuadro de búsqueda deberá 

rellenar los datos pertinentes en dependencia de las fechas de viaje, destino, cantidad de pasajeros, etc.

Cuando aparezcan los resultados, tiene la posibilidad de elegir las opciones “Reservar” o “Chequear Precios” próximo al vuelo u hotel que desee reservar.

Una vez confirmada la selección y rellenados los datos, el cliente podrá ver un resumen de los servicios reservados, junto con su código único de reservación. Es muy importante que lo conserve en caso de que desee modificar o cancelar su reservación.

Para cada reserva, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los datos, incluyendo el costo total y el código de reserva. Se recomienda imprimirlo para su posterior presentación.

En la web de Gran Caribe se especifica que los interesados pueden realizar pagos en línea mediante tarjetas de crédito (Visa/MasterCard), tarjetas de débito (Maestro, solo para Alemania), banca en línea: iDeal (Países Bajos) y GiroPay (Reino Unido).

En junio pasado la cadena hotelera cubana anunció la posibilidad de que los clientes nacionales pudiesen reservar sus instalaciones y pagar mediante la aplicación Transfermóvil.

Al promocionar Cayo Largo del Sur como destino turístico en Cuba, la agencia Cubatur lo describe como “un destino paradisíaco para disfrutar en familia”. 

La superficie total de Cayo Largo del Sur ronda los 40 kilómetros cuadrados. En este enclave solo viven de manera temporal los empleados de los hoteles y otras instalaciones de servicios o infraestructuras (aeropuerto, planta eléctrica, planta desalinizadora de agua, marina, entre otros) en dos pequeñas poblaciones, de acuerdo a reporte de Prensa Latina.

Se accede a Cayo Largo del Sur principalmente por vía aérea. Para ello cuentan con un moderno aeropuerto internacional, preparado para recibir aeronaves de mediano y gran porte.

Diversos medios coinciden en que sus mejores playas son Sirena y Paraíso, situadas ambas en la parte oeste del cayo.

De hecho, Playa Paraíso recibió uno de los premios Traveller ‘s Choice de Tripadvisor este año

  Ensayos en Cuba: “dos dosis de Soberana 02 generaron una respuesta de anticuerpos en el 80% de las personas”

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Deja un comentario