CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Ofertan paquete turístico especial para Cayo Largo del Sur 

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Se acerca el fin de año y varias cadenas turísticas en Cuba comienzan a difundir ofertas especiales para el mes en curso. Desde Directorio Cubano te proponemos revisar la opción que ha elegido Gran Caribe para sus clientes.

El grupo hotelero cubano, que opera hoteles de categoría 4 y 5 estrellas en Cuba ha invitado a las personas interesadas a aprovechar sus ofertas especiales para Cayo Largo del Sur, con salidas desde La Habana e Isla de la Juventud. 

De esta manera lo han comunicado en Facebook

Ofertas Especiales para #CayoLargodelSur,  con salida el 10 y 24 de Diciembre, desde La Habana y la Isla de la Juventud. Se acercan las festividades por el Fin de Año y #GranCaribe los invita a disfrutarlo junto a nosotros. Disponible en los Buró de Turismo de Cubatur y Cubanacán”.

Publicidad

Revisando la información ofrecida por la agencia Cubatur, encontramos que el Buró de La Habana hace referencia a un paquete turístico, ofertado entre el 10 y el 13 de diciembre próximos y que puede reservarse desde las oficinas de venta. 

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana

Ante la pregunta obligada del precio y las opciones del paquete turístico para Cayo Largo del Sur, desde Cubatur explicaron que este incluye alojamiento durante tres noches en las fechas señaladas anteriormente, boletos aéreos y transfers. Sobre el precio refirieron: “308 en habitación doble, 342 en sencilla y los niños 207”.

Para realizar una reserva se sugiere a los interesados en acceder al sitio: https://www.grancaribehotels.com/. En el cuadro de búsqueda deberá 

rellenar los datos pertinentes en dependencia de las fechas de viaje, destino, cantidad de pasajeros, etc.

Cuando aparezcan los resultados, tiene la posibilidad de elegir las opciones «Reservar» o «Chequear Precios» próximo al vuelo u hotel que desee reservar.

Publicidad

Una vez confirmada la selección y rellenados los datos, el cliente podrá ver un resumen de los servicios reservados, junto con su código único de reservación. Es muy importante que lo conserve en caso de que desee modificar o cancelar su reservación.

Para cada reserva, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los datos, incluyendo el costo total y el código de reserva. Se recomienda imprimirlo para su posterior presentación.

Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba

En la web de Gran Caribe se especifica que los interesados pueden realizar pagos en línea mediante tarjetas de crédito (Visa/MasterCard), tarjetas de débito (Maestro, solo para Alemania), banca en línea: iDeal (Países Bajos) y GiroPay (Reino Unido).

En junio pasado la cadena hotelera cubana anunció la posibilidad de que los clientes nacionales pudiesen reservar sus instalaciones y pagar mediante la aplicación Transfermóvil.

Al promocionar Cayo Largo del Sur como destino turístico en Cuba, la agencia Cubatur lo describe como “un destino paradisíaco para disfrutar en familia”. 

Publicidad

La superficie total de Cayo Largo del Sur ronda los 40 kilómetros cuadrados. En este enclave solo viven de manera temporal los empleados de los hoteles y otras instalaciones de servicios o infraestructuras (aeropuerto, planta eléctrica, planta desalinizadora de agua, marina, entre otros) en dos pequeñas poblaciones, de acuerdo a reporte de Prensa Latina.

Se accede a Cayo Largo del Sur principalmente por vía aérea. Para ello cuentan con un moderno aeropuerto internacional, preparado para recibir aeronaves de mediano y gran porte.

Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

Diversos medios coinciden en que sus mejores playas son Sirena y Paraíso, situadas ambas en la parte oeste del cayo.

De hecho, Playa Paraíso recibió uno de los premios Traveller ‘s Choice de Tripadvisor este año

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Matanzas

Cifra de evacuados por incendio en Base de Supertanqueros de Matanzas asciende a 4 mil personas

Publicado

el

Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas

La cifra de evacuados por el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas ascendió este domingo a 4 000 personas, según informaron medios oficiales. La mayoría de ellos se encuentra en casas de familiares o amigos, mientras el resto fue ubicado en instituciones del territorio.  (más…)



Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua
Sigue leyendo

Actualidad

Alertan sobre compra de medicamentos traídos del exterior: algunos son falsos

Publicado

el

La escasez de medicamentos en Cuba ha traído como consecuencia, un mercado informal donde se venden medicinas traídas desde el exterior. En muchas ocasiones es un alivio, en medio de las carencias actuales, pero en otras ocasiones es otro dolor de cabeza, pues advierten desde la oficialidad que muchos de ellos, pueden ser falsos o no estar recomendados.  (más…)



Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba
Sigue leyendo

Actualidad

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

Publicado

el

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extenderá sus operaciones en Cuba y ahora comenzará a administrar el Hotel Inglaterra, ubicado en La Habana, frente al icónico Parque Central, a partir del mes de noviembre, informaron desde la isla. Posteriormente, se incorporarán a la gestión dos nuevas instalaciones. (más…)



Nuevos vuelos Cuba-México desde agosto con Aeromar
Sigue leyendo

Tendencias