¿Por qué no se puede comprar en EnvíosCuba desde Estados Unidos?

Directorio Cubano pone a disposición de sus lectores la respuesta del sitio EnvíosCuba sobre la imposibilidad de realizar pagos en su página desde los Estados Unidos.

Recientemente publicamos en nuestra web un trabajo que resultó de mucho interés para nuestros lectores.

¿Quieres comprar una nevera para tu familia en Cuba? buscaba acercar a los lectores a una opción de compras online de electrodomésticos desde fuera de la isla, pero en tiendas radicadas dentro del país.

EnvíosCuba, con dominio web canadiense, es un sitio de compras con tiendas de alimentos, aseo, ferretería, electrodomésticos y muebles en toda Cuba.

Si bien sus clientes reclaman por un mejor abastecimiento, esta es una opción bastante usada por quienes desean comprar productos a sus familiares en Cuba.

A raíz de nuestro artículo sobre las neveras, varios lectores comentaron con preocupación la imposibilidad de realizar pagos desde los Estados Unidos, el país con mayor presencia de cubanos emigrados.

LEA TAMBIÉN:  Hasta 6000 CUP y datos ilimitados: así funciona la oferta de Etecsa que comienza hoy

La web de compras online para Cuba refiere en su sección de Preguntas Frecuentes que “usted puede hacer compras desde todo el mundo, siempre que tenga Internet y su tarjeta de crédito”.

No obstante, ante la evidencia de problemas con las transacciones desde EE.UU., nuestra página pudo conocer directamente del sitio que “lamentablemente por dificultades técnicas tenemos dificultades para procesar transacciones de algunos países”.

EnvíosCuba asegura que “trabajan en solucionar este problema y esperamos en breve poder brindar nuestro servicio a todos los clientes como lo hemos estado haciendo habitualmente”.

COMPRAR A TRAVÉS DE ENVÍOSCUBA

El sitio tiene la particularidad de que funciona para pagos desde el exterior de Cuba en tiendas MLC de cada provincia de la isla.

Sobre la cantidad mínima y máxima de compras explican que “el mínimo por orden es $35.00 y el máximo es $2000.00”. Muchas veces, con la baja disponibilidad de productos, puede ser un problema llegar a ese tope mínimo.

LEA TAMBIÉN:  Amazon propone estas atractivas ofertas en iPad

Especifican en su web, que el familiar en Cuba no tiene que pagar nada por el envío. Todo corre a cargo del remitente.

Las opiniones negativas sobre la página giran en torno a los precios, el reabastecimiento de las tiendas y las diferencias de opciones entre algunas provincias.

“Es verdad que no tiene mucha variedad en las tiendas. Yo por ejemplo siempre compro para Santa Clara, provincia Villa Clara, pero siempre he podido comprar cosas para mi familia. A veces no las que yo quiero, sino de las que hay disponibles”, comentaron en Trustpilot.

El sitio ofrece la posibilidad de envío de remesas a Cuba desde Europa y Canadá.

LEA TAMBIÉN:  Summer EBT: el beneficio extra de SNAP para este verano

EnvioDinero.es para Europa

Enviodinero.ca para Canadá

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «¿Por qué no se puede comprar en EnvíosCuba desde Estados Unidos?»

  1. Realmente es muy incomodo la situación de la página enviocuba desde EEUU, antes se compraba muy bien ahora solo deja poner en el carrito y no deja pagar ,se necesita una solución a ese problema quienes sufren consecuencias son nuestros familiares en Cuba

    Responder
  2. Es desesperante está situación,intento comprar desde EU,a cualquier hora y es imposible,en el mercado agro de Holguín deja llegar hasta poner los datos de la tarjeta, pero sale una nota diciendo que los datos no coinciden, pienso y deben trabajar para darle solución a estos problemas,o de lo contrario no presten un servicio tan ineficiente, también es penoso ver cómo limitan los productos,dos maltas,por Dios!!!
    Y un pernil de cerdo hasta 164 dólares,es un horror!!!

    Responder
  3. Porque no se puede pagar ya desde Estados Unidos por la tienda online almacén.on.pinar cuando hasta unos meses atrás se podían hacer pagos en americanos y ya nada más se permite en dólar canadiense o euro

    Responder
  4. Y después dicen que no hay bloqueo, yo llevo tantos días tratando de comprar y el pago no pasa…están interfiriendo en las compras desde USA… hasta cuando Saludos? Saludos

    Responder
  5. porfavor !! no es solo un problema pagar, la página es practicamente inservible, tiene un cupo muy limitado de órdenes y casi nunca está disponible hay que hacer magia para poder comprar algo.

    Responder

Deja un comentario