Preguntan a los cubanos si les gustaría Internet ilimitada con esta promoción

Con una nueva promoción publicada en sus redes sociales oficiales, Etecsa ha preguntado a los cubanos si les gustaría tener Internet ilimitada.

“¿Te gustaría conectarte de forma ilimitada a internet?”, tuiteó la cuenta oficial de Cubacel este martes como si lograr un servicio como ese en la isla fuera sencillo y barato.

“Con Nauta Plus puedes hacerlo por 15 o 30 días, adquiere tu plan a través de la cuenta USD de la Bolsa MiTransfer”, agregaron en su promoción.

“Me gustaría, pero con mi salario no puedo comprarla” y “lo que me gustaría es que mi conexión con Nauta Plus no estuviera en 120 kB desde las 8:00 pm. En un país normal estuvieran ustedes demandados”, fueron solo dos de los múltiples comentarios que recibieron.

LEA TAMBIÉN:  Arranca la Eurocopa 2024: ¿Dónde la puedes ver en Cuba y Estados Unidos?

“Menos Nauta Plus y más mejorar la conexión por datos móviles. Me demoro más para ver un video en un estado de WhatsApp que lo que se demora la reconstrucción de una casa en Centro Habana”, escribió otro usuario.

 Nauta Plus e Internet ilimitado en Cuba

Desde Cubacel respondieron a varios tuiteros sobre Nauta Plus y cómo funciona el Internet ilimitado. A continuación, algunas de las precisiones:

  1. La cuenta nauta PLUS con 15 días de vigencia tiene un costo de 15 USD y la de 30 días de vigencia tiene un costo de 25 USD (sin MLC, imposible)
  2. Las cuentas nauta Plus solo pueden utilizarse desde las salas de navegación de Etecsa y de terceros (Joven Club de Computación, Correos de Cuba), áreas WIFI_ETECSA y desde el servicio nauta Hogar (no funciona para los móviles).
  3. La recarga desde el exterior se realiza a través de los sitios web http://cubamax.com y http://cubatel.com
LEA TAMBIÉN:  Vuelo de emergencia une La Habana y la Isla de la Juventud ante suspensión de ferry

“Yo estoy conectado 24 horas al día y me paso casi 20 sin internet o mal servicio. Deberían resolver eso antes de hacer propuestas absurdas como esas”, reclamó un tuitero.

Igualmente, otro cubano expresó: “servicios que no son destinados al cubano común que no tiene quien le recargue del exterior. Empresa cubana cuyo destino es el público que vive fuera del país”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Preguntan a los cubanos si les gustaría Internet ilimitada con esta promoción»

  1. ETECSA es un imperio, y es la única compañía telefónica q impera en este país. estamos obligados a estar en ella.Estoy seguro q si hubiera solo una q le hiciera la competencia ya se hubiera quedado sin clientes pq es la peor compañía de este planeta y si hubiera otro planeta con vida pues también fuera la peor. El internet es más lento q una jicotea en muletas.

    Responder

Deja un comentario