Fincimex: Envíos de remesas online a Cuba 2

Publicado por: 1.357 visitas 0

Última actualización:

A través de Fincimex es posible recibir remesas online, sin importar el lugar del mundo donde se origine el envío. Basta que se realice el envío desde los siguientes sitios web:

https://www.aisremesascuba.com

https://www.enviodinero.ca

https://www.sendvalu,com/en

https://www.barrigroup.com

https://www.smallworlds.com

https://www.globalenvios.com

https://www.i-transfer.net

https://www.moremt.com

https://www.fonmoney.com

https://www.trans-fast.eu/v2-spain

https://morechile.cl/sucursales

https://mundialenvios.com

https://cash2cuba.com

Las remesas pueden hallarse dirigidas a tarjetas AIS, pueden hallarse dirigidas a cobro en efectivo en bancos comerciales de Cuba o dirigidas a un depósito directo en cuentas bancarias del beneficiario en los bancos comerciales de la Isla.

El envío de remesas mediante las tarjetas AIS es la vía más empleada. Asimismo, para las transferencias de remesas a Cuba se considera esta vía la más rápida, sencilla y segura. Las tarjetas AIS son tarjetas de débito creadas por Fincimex, esta oficina financiera de Cuba. Con estas tarjetas es posible enviar dinero a Cuba desde cualquier lugar del mundo, recargando directamente las tarjetas con transferencias de dinero.

Fincimex: Envíos de remesas online a Cuba 4

Compañias disponibles para el envío de remesas a Cuba

El tiempo que demoran las transferencias online de dinero a tarjetas AIS en Cuba es el menor posible. De hecho, enviar dinero a una tarjeta AIS es el método más rápido y sencillo de enviar dinero a Cuba. Pues, si su beneficiario ya posee una tarjeta AIS, el dinero tarda en llegar a la propia tarjeta entre 3 y 12 horas nada más.

Si su beneficiario aún no posee una, usted puede solicitar una nueva tarjeta AIS junto con su primera transferencia de dinero. En este caso, la duración es algo mayor, ya que primero la tarjeta AIS debe ser creada por Fincimex. Este proceso tarda 7 días si el beneficiario vive en la Habana, y de 15 a 20 días si el beneficiario vive en alguna de las otras provincias de Cuba. Tan pronto como finalice este proceso, su destinatario podrá recoger su nueva tarjeta AIS, junto con el dinero de su transferencia, en las propias oficinas de Fincimex.

El dinero que recibe el beneficiario es siempre en moneda libremente convertible CUC. En los diversos sitios web se le ofrece al remitente una tasa de cambio de divisa siempre actualizada para que el usuario pueda enviar su dinero y el destinatario en Cuba reciba una conversión más favorable. Cada sitio web le permite al remitente ver en todo momento la cantidad de CUC final que su destinatario recibe.

Para enviar remesas online a las tarjetas AIS de Fincimex en Cuba no es necesario que el beneficiario de la remesa tenga una cuenta bancaria en Cuba. Con las tarjetas AIS el proceso de envío de dinero es, por eso, siempre más rápido y seguro.

Con una tarjeta AIS en Cuba, el beneficiario de una remesa enviada vía online desde el exterior, tiene la opción de sacar dinero en cualquiera de los cajeros automáticos de la Isla (ATMs), o puede extraer su dinero también directamente en las oficinas de las entidades financieras.

Una gran ventaja que ofrecen los envíos de remesas online a una tarjeta AIS de Fincimex en Cuba, es que con una tarjeta AIS el beneficiario también tiene la posibilidad de pagar directamente en los establecimientos autorizados en la Isla.

Déjenos su comentario

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

  • 7
    Shares

WP Telegram Unirse @DirectorioCubano  Unirse a DirectorioCubano


Loading...

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de