CONÉCTATE CON NOSOTROS

Destinos

Descubre el mundo con los Paquetes Turísticos Multidestino de Havanatur desde 184 CUC

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 3 años.

Los Paquetes Turísticos Multidestinos de Havanatur, le permiten conocer varios países y ciudades en unos pocos días. (Actualizado el 14 de enero de 2020)

Desde México puedes acceder a la Torre Escénica Giratoria de Cancún, donde disfrutará de la mejor vista de la zona hotelera, el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, su reserva ecológica.

El hermoso Cañón del Colca en Lima, Perú, donde se encuentra el Mirador de la Cruz del Cóndor, lugar de observación del espectacular vuelo del cóndor.

Museo del Prado, la puerta de Alcalá, el barrio de Salamanca, la plaza de Cibeles, la Plaza mayor, la Plaza de España, el Templo de Debod, la Puerta del Sol o el Palacio Real. Son solo alguno de los cientos de atractivos que podrás encontrar en España.

Además, puedes visitar las principales ciudades europeas (Roma, Paris, Atenas, Praga, Madrid, Lisboa, entre otras)

Publicidad

Hasta el rio Nilo, con sus 6.600 kilómetros de longitud (uno de los más largos del mundo), invita a conocer el país desde una perspectiva completamente diferente. Egipto se te grabará para siempre en la memoria desde la perspectiva de un crucero por el Nilo y te llegará el corazón mientras el disco solar de Ra dora tu piel a orillas del Mar Rojo. Tendrás a tus pies todo un imperio milenario que te sumergirá en la leyenda de los faraones.

Catálogo Multidestinos Havanatur (14 de enero de 2020)

Descargar

Recuerde que puede contactar con la agencia Havanatur para comprar el paquete deseado: Encuentre aquí la oficina más cercana a su localidad.

Usted puede encontrar más información sobre estos paquetes aquí.

Documentos para el Visado (Puede variar según el Paquete seleccionado)

• Pasaporte con fotocopia de la primera página y de las visas Schengen de los últimos 3 años (cuando aplique).

Publicidad

• Foto tipo carnet.

• Documento de identidad.

• Planilla de solicitud de visa, llenada y rmada.

• Carta del empleador del solicitante expresando labor que realiza, el salario que recibe y el tiempo que tiene para disfrutar de vacaciones (cuando aplique).

• Si es cuentapropista, traer los siguientes documentos:

Publicidad

1) Carnet de la ONAT (autorización para ejercer el trabajo por cuenta propia y identicación scal);

2) Certicación de cumplimiento de obligación tributaria;

3) Certicación de inscripción en el registro de contribuyente;

4) Certicación de no adeudo fiscal.

• Para un menor de edad viajar, es necesario un documento de autorización de los dos padres, legalizado por un notario, y una carta de la escuela autorizando a ausentarse durante el tiempo de clases (cuando aplique).

Publicidad

• Si es estudiante extranjero, debe traer el Carnet de Residente y una carta de su escuela autorizando la salida.

• Carta explicando el objetivo del viaje, hecha en computadora y rmada.• Prueba de medios nancieros (carta del Banco con los datos de la cuenta bancaria y la tasa de cambio para Euro).

• Copia de los títulos de propiedades en Cuba: casa, coche, etc (cuando aplique).• Reserva de hotel en Portugal, que coincida con la reserva del pasaje.

• Reserva de pasaje ida y vuelta (no es necesario el billete nal en esta fase).

        • La fecha de la reserva debe ser para al menos 20 días después de la cita en la Sección

Publicidad

Consular. Importante:

– El Visado tiene un costo de 68 cuc. Los menores de 6 años están exentos de pago y los comprendidos en las edades de 6 a 12 años pagan 42 cuc (este no es reembolsable en caso de ser denegado el mismo).

– Deberá contar con un mínimo de 68 € diarios por persona, el cual puede ser solicitado por las autoridades aeroportuarias.

– El precio del paquete incluye el boleto aéreo (si es el caso) Varadero – Lisboa –Varadero, Seguro de viaje, régimen alimenticio, visitas y traslados según indica en programa.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destinos

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana en dos meses

Publicado

el

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana entre junio y julio pasados según reportó el Ministerio de Turismo (Mitur) de ese país.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Más de 15 mil pesos cubanos por una noche en este hotel habanero

Publicado

el

Hospedarse en este hotel habanero es un lujo que casi nadie puede costearse. Ni un profesional cubano con su salario, ni siquiera con “ayuda monetaria” en el exterior. En esta etapa veraniega, una sola noche cuesta más de 15 mil pesos cubanos.  (más…)



Sigue leyendo

Cuba

¿Te interesa reservar un hotel en Cuba? Mira el Hotel Paradisus Río de Oro, 5 estrellas Plus

Publicado

el

La temporada turística de verano ya está tocando a las puertas de cada cliente dentro y fuera de Cuba. Para que se planifique con tiempo y seleccione su destino ideal hoy Directorio Cubano le propone conocer un hotel único en Holguín. (más…)



Sigue leyendo

Tendencias