CONÉCTATE CON NOSOTROS

Destinos

Hotel Iberostar Selection Almirante próximo a inaugurarse en Holguín

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 3 años.

Uno de los polos turísticos más exquisitos de la isla, “Guardalavaca”, en la oriental provincia de Holguín, prepara la apertura del Hotel Selection Almirante; de categoría 5 estrellas y perteneciente a la Cadena Iberostar.
La instalación, diseñada al 100% por arquitectos cubanos, contará con 515 habitaciones de las cuales 64 serán mini suites y cinco suites. Además, dispondrá para la recreación y disfrute de sus huéspedes, de cuatro hermosas piscinas, un complejo de restaurantes (italiano, japonés, marinero y las tradicionales mesas buffet).

Bar, Hotel Iberostar Selection Almirante / Guardalavaca, Holguín

Distribuido en seis plantas, el edificio central está dedicado al segmento familiar, según Yunieski Escalona, director de la Unidad Básica Inversionista Albatros Guardalavaca. El directivo declaró al medio provincial Radio Angulo, que sobresalen las inigualables vistas tanto al mar como al complejo hotelero que lo circunda.

Hotel Iberostar Selection Almirante / Guardalavaca, Holguín


Desde el bar mirador se pueden apreciar las vistas de la famosa y paradisíaca playa cubana. Por su parte, los huéspedes mayores de 18 años podrán solicitar la opción Star Prestige, que permite a los visitantes disfrutar de un área exclusiva y privada del hotel, donde tendrán sus propias zonas de descanso y piscinas.

Aeropuerto “Jardines del Rey”: Todos los vuelos a Cuba en agosto

La obra fue realizada por la Empresa Constructora de Obras Industriales No.9 (ECOI 9), a través de su Unidad Empresarial de Base para obras del Turismo.

Hotel Iberostar Selection Almirante / Guardalavaca, Holguín


Desarrollado con un enfoque minimalista en su decoración, eI Iberostar Selection Almirante también sobresale por su moderno sistema constructivo el cual no solo ahorra tiempo y recursos, sino que también garantiza mayor calidad de la obra.

Entrada Principal, Hotel Iberostar Selection Almirante / Guardalavaca, Holguín

La edificación estará concluida para el próximo año, siendo un regalo más para el Aniversario 300 de Holguín.

El Ministerio del Turismo en el país ha apostado por ese destino para la construcción de este hotel cinco estrellas que sin dudas favorecerá el turismo del área; y en el 2020 promete ser uno de los mejores hoteles de la región, según informó Radio Angulo.

Nuevos vuelos Cuba-México desde agosto con Aeromar
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destinos

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana en dos meses

Publicado

el

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana

Casi 36 mil cubanos visitaron República Dominicana entre junio y julio pasados según reportó el Ministerio de Turismo (Mitur) de ese país.  (más…)



Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua
Sigue leyendo

Actualidad

Más de 15 mil pesos cubanos por una noche en este hotel habanero

Publicado

el

Hospedarse en este hotel habanero es un lujo que casi nadie puede costearse. Ni un profesional cubano con su salario, ni siquiera con “ayuda monetaria” en el exterior. En esta etapa veraniega, una sola noche cuesta más de 15 mil pesos cubanos.  (más…)



¿Cuántas laptops puedo llevar a Cuba? Actualización
Sigue leyendo

Cuba

¿Te interesa reservar un hotel en Cuba? Mira el Hotel Paradisus Río de Oro, 5 estrellas Plus

Publicado

el

La temporada turística de verano ya está tocando a las puertas de cada cliente dentro y fuera de Cuba. Para que se planifique con tiempo y seleccione su destino ideal hoy Directorio Cubano le propone conocer un hotel único en Holguín. (más…)



Dicta Cuba medidas ante la viruela del mono
Sigue leyendo

Tendencias