CONÉCTATE CON NOSOTROS

Guyana

Anuncian vuelo de repatriación entre Cuba y Guyana

Publicado

el

Este fin de semana la Embajada de Cuba en Guyana publicó un comunicado en el cual anuncian la realización de un vuelo humanitario Georgetown-Havana para el próximo sábado 4 de julio de 2020, a través de la línea Aérea Caribbean.

De acuerdo con la nota, la comercialización de los boletos comienza este lunes 29 de junio en la oficina de ventas de la aerolínea en el Guyana.

El pasaje tendrá un costo de 542 dólares y también podrán abordar el avión —previo pago de su boleto— quienes tenían comprado el regreso a Cuba con las aerolíneas Copa y Aruba. Los clientes de Caribbean que quedaron varados en Guyana ante el cierre de las fronteras, solo deberán abonar la diferencia restante entre el pasaje comprado con anterioridad y este.

Publicidad

“Deben presentarse con su boleto y pasaporte y se les valorará de acuerdo a la tarifa comprada”, explicó en Facebook Mairobis Tamayo, ejecutiva de ventas de Caribbean Airlines en Cuba. “El pasajero deberá pagar la diferencia restante hasta completar los 542 dólares que cuesta este boleto. Cada caso será tratado individualmente”.

La Oficina de Ventas en Guyana está ubicada en 91-92 Avenue of the Republic and Regent Street, Georgetown. Estará abierta a partir del lunes 29 de junio hasta el viernes 3 julio, en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

También es posible comunicarse con la aerolínea a través de la Central de Llamadas 1 (800) 744 2225 y 226 1260 — desde Guyana—, entre las 7am y las 8pm. A través de la línea telefónica también es posible realizar las reservaciones y el pago puede hacerse a través de tarjetas desde el extranjero.

Publicidad

La información a los cubanos varados en Guyana también aclara que quienes deseen viajar deben reportarse a la Embajada con la confirmación de sus boletos para autorizar la entrada a Cuba.

El vuelo tiene programada su salida a las 9:10 am del aeropuerto de GeorgeTown y se estima su arribo a La Habana a la 1:30 de la tarde. Los pasajeros deberán cumplir 14 días en los centros de aislamiento de sus territorios.

Solo se les permitirá una maleta de hasta 32kg en la bodega del avión, y 10kg en el equipaje de mano, según está establecido por las autoridades cubanas.

Publicidad

En la página www.caribbean-airlines.com pueden consultarse otros detalles.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Noris Ocaña

    03/07/2020 - 1:17 pm at 1:17pm

    Le escribí por WhatsApp no quise hacer comentario publico si mi opinión realmente importa échele un vistazo por favor

  3. Cesar Quiñones

    29/06/2020 - 7:41 am at 7:41am

    Un vuelo para Paraguay cuando quiero regresar a Cuba ya no se donde voy a escribir para que me respondan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aerolíneas

Última Hora: Vuelos a Nicaragua desde este miércoles

Publicado

el

Se ha confirmado la reanudación de vuelos a Nicaragua desde Cuba a partir de este miércoles a través de la aerolínea Aruba Airlines. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Más vuelos a Guyana desde Cuba: Aruba Airlines también vende esta ruta

Publicado

el

Más buenas noticias en cuanto al aumento paulatino de vuelos y llegadas de aerolíneas a la isla. Esta semana la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó el calendario de vuelos de la compañía caribeña Aruba Airlines quien además de las mencionadas rutas a Nicaragua también conectará a Guyana desde Cuba.  (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia