CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Agencias eliminan deudas médicas en Estados Unidos

Publicado

el

Una tendencia creciente entre las agencias más reconocidas de Estados Unidos es eliminar las deudas médicas de los informes crediticios. Varias compañías lideran actualmente este aspecto, de moda en la nación norteña.Por ejemplo, VantageScore, una prestigiosa empresa de puntaje crediticio, ayuda a quienes no pueden estar al día con sus múltiples responsabilidades financieras.

¿Cómo lo hace? Muy fácil, eliminando las citadas deudas médicas, tan difíciles de sobrellevar. La idea se traduce en un verdadero alivio para miles de estadounidenses en los tiempos que corren. 

Si no conoces el origen de esta compañía, aquí te lo explicamos, para que desde ahora confíes en su gestión y experiencia. Tres oficinas fundaron la empresa en el año 2006, se trata de Equifax, Experian y TransUnion

Publicidad
Joe Biden declara estado de emergencia para Florida por Huracán Ian

En estos momentos, suman miles los prestamistas que emplean los informes oficiales de VantageScore. Igualmente, muchos consumidores en todo el país confían en dicha empresa para adquirir sus puntajes crediticios. 

Sus directivos dieron a conocer recientemente que para el venidero mes de octubre deben tener todos los registros borrados que consideren de puntaje crediticio.

Se avecina un aumento de la calificación crediticia

En efecto, se prevé que esta jugada estratégica de VantageScore aumente la calificación crediticia de muchos estadounidenses en 20 puntos. 

Publicidad

Por otra parte, diversas agencias de informes crediticios también sufrirán cambios notables. En ese caso estarán las mencionadas Equifax, Experian y TransUnion. 

Aerolínea United a punto de reanudar sus vuelos a Cuba desde Estados Unidos

Estas últimas ya notificaron que no factorizarán saldos menores de $500.00 USD. Ya han eliminado deudas médicas al 70% de los informes crediticios de los consumidores. 

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor reveló que uno de cada cinco consumidores presenta cuentas médicas pendientes. Esa cifra da un aproximado de 43 millones de estadounidenses. 

Publicidad

Se estima que los habitantes en ese país noten, a corto plazo, un elevado aumento en sus puntajes de crédito.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    24/08/2022 - 9:33 am at 9:33am

    Asi es que no habra problema con la produccion de pan . Acabo de leerlo mi imagino sea para el occidente, x q lo que es Oriente nos pasamos dias y no temos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

“Muy Urgente”: Nota del Banco Popular de Ahorro sobre tasa de cambio del dólar y otras divisas en Cuba

Publicado

el

El mayor banco cubano, el Banco Popular De Ahorro, BPA, ha publicado una escueta nota en la mañana de este viernes referida a las tasas de cambio del dólar y otras divisas en Cuba, la cual ha sido objeto de diversas interpretaciones por parte de la población, generando cierta preocupación en algunos. (más…)

Joe Biden declara estado de emergencia para Florida por Huracán Ian

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

La iniciativa de Biden que incrementa el Seguro Social de los pensionados

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia