Ante la alerta de otra recesión en Estados Unidos no debes cometer estos errores

En Estados Unidos varios especialistas están alertando a los empresarios sobre una recesión económica producto a la inflación y al alza de los intereses. Entre los analistas que opinan sobre este tema se encuentran los asesores de Goldman Sachs, David Solomon y de J. P. Morgan Chase, Jamie Dimon.

Este último cree que se produzca una ralentización de la economía del país en los próximos 6 a 9 meses. Los negociantes de mayor edad tienen la experiencia de haber vivido recesiones anteriores.

Ahora pueden estar alertas para no cometer los mismos errores de los años precedentes. La primera equivocación ante la amenaza que representa la recesión sería efectuar una venta al bajar el mercado.

LEA TAMBIÉN:  Estos alimentos subieron de precio en enero en Estados Unidos

Evita cometer estos errores

Es normal que las empresas vendan por sentir miedo cuando los valores decrecen, pero luego se retractan por la recuperación mercantil. El segundo desacierto es dejar de invertir en plena inestabilidad.

Allianz Life realizó un estudio que refleja un 65% de las compañías guardando dólares por temor a perder dinero. Es arriesgado no alcanzar ganancias por estar fuera de las relaciones de mercado.

La estadística demuestra que los altos ingresos vienen detrás de las bajadas económicas. J. P. Morgan Asset Management testifica que los 10 días de mejores beneficios en dos décadas ocurrieron posteriormente a las crisis del 2008 y 2020.

LEA TAMBIÉN:  Uber y Lyft podrán reclamar más dinero tras demanda

El tercer error radica en no recuperar los fondos que se invierten, ya sea en tiempos de alta o baja economía. Algunos indicadores ejemplifican la inestabilidad económica en este 2022.

La inflación ha provocado que la venta de casas se encuentre disminuida y los intereses de hipotecas están por encima del 7%. Es el más alto en los últimos 20 años.

A pesar de que en el presente semestre del 2022, la economía ha experimentado un descenso, el Producto Interno Bruto (PIB) estadounidense creció un 2,6%.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario