Conéctese con nosotros

Emigración

Así están los precios de los autos en Estados Unidos

Publicado

el

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos de América dio a conocer hace poco tiempo, una estadística sobre el importe de los automóviles. Tanto los carros nuevos como los de uso están teniendo en el presente año, tarifas más elevadas que hace tres años.

Los analistas económicos consideran que el 2023 se ha convertido en la época más mala en decenas de años, para comprar un auto. Sin embargo, la inflación ha evidenciado una disminución en sus niveles a partir de su tope en el mes de julio del 2022. 

LEA TAMBIÉN:  Dollar Tree subirá sus precios: ¿qué puedes comprar antes?

Otro factor que se ha manifestado de manera positiva, es el incremento de la producción de las piezas de repuesto. Pero los importes de los coches están disminuyendo muy poco respecto al decrecimiento de la inflación. A pesar de que se constatan síntomas favorables, los valores de los vehículos continúan siendo superiores a los precios lógicos.  

El gusto de los estadounidenses   

El costo estándar en el actual año de un carro nuevo, se registra en $12 000.00 USD. Los autos utilizados poseen una cifra de $9000.00 USD, que la ubican en la más elevada del último quinquenio. 

LEA TAMBIÉN:  Bancos de Estados Unidos que ofrecen hasta $5000 dólares por abrir una cuenta

El director de comunicación en Edmunds.com, Ivan Drury informó que los precios de los carros se encuentran altos en casi todos los estados del país. Un estudio de Edmunds reveló que los norteamericanos se interesan actualmente por las camionetas, que tienen mayores dimensiones y son caras. 

Este gusto de los estadounidenses, ha incentivado a las fábricas a producir más carros con la forma de camioneta. En el año anterior, estos vehículos tuvieron tarifas de hasta $62 430.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Beneficiarios del Seguro de Incapacidad también pueden trabajar

El señor Drury agregó que el comercio de los automóviles usados enfrenta otra dificultad, la competencia con las compañías de carros para rentar. Además, el ejecutivo de Edmunds pronosticó que esta situación se mantendrá con la misma tendencia en los meses venideros. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Publicado

el

Después de que presenten su declaración de este año, los contribuyentes elegibles recibirán depósitos directos más altos que los de 2023. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Publicado

el

Para viajar fuera de Estados Unidos, es necesario el pasaporte americano. Este también funciona como una prueba de identidad, y no son pocas las personas que desconocen cómo tramitarlo o renovarlo. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia