CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Así este trabajador de correo en Florida robó 400 mil dólares en cheques de estímulo

Publicado

el

Un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos robó aproximadamente $400 000.00 USD a múltiples residentes en Florida. El delito se cometió en cheques de estímulo, concretamente de devoluciones de impuestos que fueron enviados por correo, según informó el Departamento de Justicia.El acusado y posteriormente sentenciado es Kevin Mark Streeter Jr. El culpable de 38 años de edad, que vivía en Tampa, fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel en una prisión federal. La notificación se ofreció mediante un comunicado de prensa del Distrito Central de la Florida perteneciente a la Fiscalía Federal de Estados Unidos.

Mark abusó de su cargo para robar 40 cheques de devoluciones de impuestos enviados a los residentes en el Distrito Central de Florida. Esa amplia zona del sur del país cuenta con 35 condados. Las sumas de los cheques robados variaba entre $4 000.00 USD y $100 000.00 USD. El total ascendió a casi $400 000.00 USD. 

Conoce las ciudades de Estados Unidos con los mejores salarios

Representante legal y Servicio Postal en silencio sobre el hecho

El suceso resultó tan sorprendente e impactante que tanto el abogado de la defensa como el Servicio Postal guardaron silencio total. Ninguna de las partes ofreció declaraciones al respecto, ni siquiera pudieron ser localizadas tras la sentencia. 

Publicidad

Mark no estaba solo mientras robaba. Él se adueñó de la mayoría de los cheques a partir de marzo del año 2017 y se los vendió a otros conspiradores. 

Varios años más tarde, en junio de 2022, el entonces acusado se declaró culpable de varios cargos en su contra. Entre otros, enfrentó: confabulación, posesión de propiedad del gobierno robada y robo agravado de identidad. 

Más pagos directos de cheque de estímulo en las próximas semanas en Estados Unidos

Durante el año fiscal 2021 el Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitió casi 600.1 millones de devoluciones. El valor  total ascendió a 1.1 mil millones de dólares. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Conoce las ciudades de Estados Unidos con los mejores salarios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

¿Problemas con tu tarjeta prepago de ayuda por inflación? Esto debes hacer

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia