Todavía estás a tiempo para pedir el Crédito Tributario por Hijos

El último día para reclamar el Crédito Tributario por Hijos está próximo a llegar en Estados Unidos. Este dinero se incrementó el año pasado debido a la gestión del Plan de Rescate norteamericano.En el 2021 las personas responsables de niños con menos de 6 años tenían derecho a $3600.00 USD por cada uno. Mientras que en los hogares donde existían hijos de 6 a 17 años podían cobrar $3000.00 USD.

En el segundo semestre del año anterior el Servicio de Impuestos Internos (IRS) pagó el 50% de los créditos con cheques mensuales. Los domicilios que tenían pequeños de 6 años recibían $300.00 USD y $250.00 USD los que sus hijos poseían las edades de 6 a 17.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de $8700 en junio de 2024: ¿Quién recibirá este beneficio mensual?

Estos son los requisitos para solicitar el dinero 

La parte del fondo que se debía o la retribución completa a los que no se beneficiaron se estimó otorgarse en 2022. El principal requisito para demandar el recurso monetario es oficializar la declaración sobre los impuestos del período fiscal de 2021.

El tiempo para los tributos del 2022 concluyó el 18 de abril y también su prórroga, el pasado 17 de octubre. Todavía hay tiempo para solicitar la ayuda financiera, pero al vencer los plazos máximos, las cuantías bajarían por sanciones.

También hay ciudadanos que no requieren mostrar la declaración jurada de acuerdo a sus salarios. Estos tienen hasta el 15 de noviembre como fecha final para pedir el crédito y lo pueden hacer a través del sitio digital GetCTC.org.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre pagos de hasta $1751 dólares esta semana en Estados Unidos

Para obtener la mayor cantidad de dólares, el IRS pide el registro del Seguro Social con la autorización para trabajar en Estados Unidos. Además, se informaron otras cuestiones con las que se debe cumplir.

Es preciso que los niños tengan menos de 18 años y sean hijos, hijastros, adoptados, hermanos, hermanastros, sobrinos, o nietos de sus responsables beneficiados. La mitad de la contribución del gobierno hay que ponerla a disposición de la familia durante todo el año. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Todavía estás a tiempo para pedir el Crédito Tributario por Hijos»

Deja un comentario