CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Todavía estás a tiempo para pedir el Crédito Tributario por Hijos

Publicado

el

El último día para reclamar el Crédito Tributario por Hijos está próximo a llegar en Estados Unidos. Este dinero se incrementó el año pasado debido a la gestión del Plan de Rescate norteamericano.En el 2021 las personas responsables de niños con menos de 6 años tenían derecho a $3600.00 USD por cada uno. Mientras que en los hogares donde existían hijos de 6 a 17 años podían cobrar $3000.00 USD.

En el segundo semestre del año anterior el Servicio de Impuestos Internos (IRS) pagó el 50% de los créditos con cheques mensuales. Los domicilios que tenían pequeños de 6 años recibían $300.00 USD y $250.00 USD los que sus hijos poseían las edades de 6 a 17.

¿No tienes la residencia en Estados Unidos y quieres viajar al exterior este fin de año? Necesitas estos documentos

Estos son los requisitos para solicitar el dinero 

Publicidad

La parte del fondo que se debía o la retribución completa a los que no se beneficiaron se estimó otorgarse en 2022. El principal requisito para demandar el recurso monetario es oficializar la declaración sobre los impuestos del período fiscal de 2021.

El tiempo para los tributos del 2022 concluyó el 18 de abril y también su prórroga, el pasado 17 de octubre. Todavía hay tiempo para solicitar la ayuda financiera, pero al vencer los plazos máximos, las cuantías bajarían por sanciones.

También hay ciudadanos que no requieren mostrar la declaración jurada de acuerdo a sus salarios. Estos tienen hasta el 15 de noviembre como fecha final para pedir el crédito y lo pueden hacer a través del sitio digital GetCTC.org.

Publicidad
Cubanos reclaman en Florida suspensión de las deportaciones hacia la isla

Para obtener la mayor cantidad de dólares, el IRS pide el registro del Seguro Social con la autorización para trabajar en Estados Unidos. Además, se informaron otras cuestiones con las que se debe cumplir.

Es preciso que los niños tengan menos de 18 años y sean hijos, hijastros, adoptados, hermanos, hermanastros, sobrinos, o nietos de sus responsables beneficiados. La mitad de la contribución del gobierno hay que ponerla a disposición de la familia durante todo el año. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Antoni

    30/10/2022 - 8:20 pm at 8:20pm

    Nunca dieron la segunda parte del credito tributario por hijos apesar de que la reclamamos con la declaración de impuesto nuca vimos esa segunda mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Estos son los aumentos que trae el Seguro Social por Costo de Vida para sus beneficiarios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

¿Legalización de indocumentados en Estados Unidos luego de las elecciones? ¿Qué se sabe?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia