Buscan al ganador de $11 millones de dólares de Florida Lotto

El ganador del premio de Florida Lotto de $11 millones de dólares aún no ha reclamado su trofeo. Lo mismo sucede con el suertudo que se llevó $1 millón en el sorteo del sábado pasado. El billete lo compró en un Publix del condado de Miami-Dade.

En el primero de los casos, el ticket de la suerte se adquirió el pasado 10 de abril en una gasolinera Sunoco ubicada en 1400 North Federal Highway. Para más señas, fue exactamente en Pompano Beach, Broward.

El sorteo de esa jornada mostró como números ganadores los siguientes: 7, 8, 16, 17, 25 y 33. La Lotería informó que el boleto que se llevó el premio mayor era de elección rápida (Quick Pick).

LEA TAMBIÉN:  Atentos: Informan que premio de lotería de más de $130 000 dólares es vendido en un Publix de Florida

Apenas se anunció el billete vencedor del pasado miércoles se restableció el premio mayor de $1 millón. Sin embargo, esa cantidad, también, duro poco en disputa.

Sorteo del sábado

El boleto ganador del pasado sábado se adquirió en un centro comercial Publix en 23300 SW 112th Avenue, Homestead. Los números de la suerte esa vez fueron: 1, 14, 36, 38, 42 y 43. Hasta el momento, la Lotería espera por que el ganador reclame su premio.

Los organizadores recuerdan que el próximo sorteo se efectuará este miércoles 17 de abril. El bote acumulado es de $1 millón de dólares. Este tipo de sorteo se realiza cada miércoles y sábados a las 11:15 de la noche, el costo es de apenas $2.00 USD. Se pueden adquirir los boletos hasta las 10:55 p.m. del propio día.

LEA TAMBIÉN:  Atentos: Informan que premio de lotería de más de $130 000 dólares es vendido en un Publix de Florida

El popular Florida Lotto es uno de los juegos de la Lotería de Florida, lotería oficial del estado, con sede en Tallahassee. Por cierto, la Lotería de Florida contribuye con más de $44 mil millones a mejorar la educación. Con su aporte, envía a más de 950,000 estudiantes a la universidad mediante las becas Bright Futures.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario