¿Buscas empleo? Ofertas de trabajo cerca de ti en Florida, y con buenos salarios

¿Recién llegaste a la Florida y estás buscando un trabajo con buen salario? A continuación te contamos sobre algunas ofertas de empleo.

Obviamente cuando emigras y eres nuevo en Estados Unidos una de las primeras cuestiones a resolver es la de encontrar un empleo que te permita sostenerte. Y aunque este país está lleno de oportunidades, no es menos cierto que a veces nos cuesta un poco encontrar el trabajo adecuado para cada uno. Sin embargo, solo hay que buscar bien.

Por ejemplo, el Condado de Broward, cuya principal ciudad es en Fort Lauderdale tiene una variedad de opciones que podrían ser de tu interés. Desde puestos en el gobierno hasta roles especializados. Aquí hay una lista de algunas oportunidades disponibles:

Ofertas de trabajo:

Contador Senior: El Departamento de Aviación, encargado de operar los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale-Hollywood y North Perry, busca candidatos cualificados para el puesto de Contador Senior. Este profesional se encargará del mantenimiento y revisión de registros financieros, con un rango salarial que va desde $68,259.34 hasta $108,940.92 al año.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué estados otorgarán $535 dólares en beneficios SNAP a inicios de mayo?

Gerente de Contabilidad AP: Si tienes experiencia en contabilidad e informes financieros, esta posición podría interesarte. Con un salario que oscila entre $91,157.25 y $145,487.31 anuales, tendrás la oportunidad de supervisar actividades profesionales y administrativas en esta área.

Arquitecto Registrado en Port Everglades: Para los apasionados por la arquitectura y el diseño de edificios e instalaciones, esta oferta es ideal. Con un salario que va desde $78,881.95 hasta $125,895, tendrás la responsabilidad de desarrollar proyectos de remodelación y construcción.

Director Ejecutivo y Director de Port Everglades: Si buscas un rol de liderazgo, esta posición podría ser perfecta para ti. Con un salario anual que va desde $269,725.11 hasta $430,480.08, asumirás la gestión operativa del puerto bajo la supervisión directa del administrador del Condado Broward.

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos trazará nuevas vías para la emigración legal

Especialista en Resiliencia y Sostenibilidad Energética: ¿Interesado en apoyar iniciativas de energía limpia y resiliencia comunitaria? Esta función podría ser tu próxima oportunidad, con un salario que varía entre $63,496.41 y $101,341.16 al año.

Especialista en Derechos Humanos: Si tienes experiencia en investigar quejas de discriminación y deseas contribuir al cumplimiento de los derechos humanos, este puesto es para ti. El rango salarial va desde $68,259.36 hasta $108,940.83 anuales.

Estas son solo algunas de las oportunidades disponibles en el Condado Broward. ¡No dejes pasar la oportunidad de postularte y quizás puedas asegurarte un empleo con un salario digno en el área en que estás capacitado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «¿Buscas empleo? Ofertas de trabajo cerca de ti en Florida, y con buenos salarios»

Deja un comentario