Conéctese con nosotros

Estados Unidos

Cambiarán precios de entrada en cines de Estados Unidos

Publicado

el

Los cines pertenecientes a la cadena AMC Theatres, la más grande de Estados Unidos, modificarán los precios de las entradas.

La compañía anunció que el costo de cada boleto dependerá de la ubicación de los asientos. Así, los situados delante serán los más baratos, mientras, los asientos situados en el medio de las salas costarán más que ahora.

Estos últimos han sido siempre los más codiciados porque se hallan a una distancia adecuada respecto a todos los ángulos de la pantalla de proyección. La nueva normativa, nombrada Sightline at AMC, entrará en vigor en las cerca de mil salas de cine de la cadena antes de que concluya 2023.

LEA TAMBIÉN:  Estados que no cierran su temporada de impuestos el 15 de abril

La información de CNN precisa que serán tres los niveles de precios. En el nivel “Preferido” estarán los asientos en el medio de los cines y su precio será el más alto de todos. Luego está el nivel “Estándar”, que según AMC Theatres seguirá siendo la opción más común y su costo será el que tradicionalmente ha tenido un boleto.

El tercer nivel se nombra “Valor”, e incluye los asientos en la primera fila de los cines. Estas serán las entradas más baratas.

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social informa sus fechas de pagos restantes de abril

Nuevos precios de entrada al cine en Estados Unidos

AMC informó que el nuevo sistema de precios solo se empleará a partir de las 4p.m. Además, los usuarios de los cines podrán consultar un mapa de asientos, con detalles de su costo.

“Sightline en AMC alinea más estrechamente el enfoque de precios de asientos de AMC con el de muchos otros lugares de entretenimiento, ofreciendo precios basados ​​en la experiencia y otra forma para que los cinéfilos encuentren valor en las películas”, dijo Eliot Hamlisch, director de marketing de AMC.

LEA TAMBIÉN:  Si quieres recibir un pago extra del Seguro Social en mayo muestra estos comprobantes

Esta práctica de diferenciar los precios de las entradas según los asientos, es más común en los teatros. Sin embargo, la cadena de cines más grande de Estados Unidos ha decidido que es el momento de implementarlo en sus instalaciones.

Como atractivo, la compañía refirió que quienes se suscriban al programa Stubs A-List, podrán acceder a los asientos “Preferidos” sin costo adicional.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos

Otorgan extensión para solicitar reembolsos de impuestos en este estado

Publicado

el

Una extensión para solicitar los reembolsos por impuestos a la propiedad están recibiendo los habitantes de Montana. Lo cierto es que la fecha límite se estableció para el 15 de abril del 2024. No obstante, esta ha sido ampliada hasta el 1 de junio. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Estados Unidos

¿Cómo recibir los beneficios de SNAP acelerados?

Publicado

el

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) está destinado a ayudar a personas que atraviesan por dificultades financieras. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Preocupación por nueva ley antiinmigrantes en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia