CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Cheque de estímulo sigue llegando a millones. ¿Todavía no has recibido el tuyo?

Publicado

el

Las autoridades del estado dorado anunciaron que más de 23 millones de residentes recibirán sus cheques de estímulo para contrarrestar la inflación. El pago será, como mínimo, de $200.00 USD y el período de entrega se marca entre el presente mes de octubre y enero de 2023.

Durante la primera ronda de envíos ya se beneficiaron millones de familias. Esa etapa inicial transcurrió del 7 al 25 de octubre. En tanto, la segunda fase inició este viernes y se extenderá durante todo el mes de noviembre.

Para que esta ayuda se concretara los legisladores del estado de Californa aprobaron en junio último el Reembolso de Impuestos para la Clase Media. Esto significa una respuesta rápida y directa a la inflación que cada día afecta más a todo el país.

Publicidad
Jubilados estadounidenses: ¿qué deben saber sobre el Seguro Social en 2023?

¿De cuánto es el cheque?

Según la declaración de impuestos y tus ingresos personales podrás cobrar entre $200.00 USD y $1 050.00 USD, claro, si eres elegible. Dependerá también la manera en que presentaste la declaración de impuestos, y la fecha en que lo hiciste.

California sufre precios muy elevados de productos básicos y este alivio económico llega en un momento ideal. Por ejemplo, en ese estado del oeste americano un galón de gasolina cuesta más de $6.00 USD. Muchos aseguran que la ayuda por sí sola no cambiará radicalmente esta realidad, pero sin dudas será de gran alivio para las familias más necesitadas.

Gobierno de Estados Unidos otorga licencia a compañía para exportar vehículos eléctricos a Cuba

¿Cuándo llega el cheque?

Recibirás el pago entre el 24 de octubre y el 5 de noviembre del presente año si tu apellido va de A-E. Desde el día 6 del penúltimo mes del año se enviarán los cheques a los elegibles con apellidos F-M. A partir del 20 se beneficiarán quienes estén entre N-V.

Publicidad

Por último, desde el 4 y hasta el 10 de diciembre obtendrán esta inestimable ayuda los californianos con apellidos que comiencen con W-Z.

Si todavía no has recibido el pago, ya te llegará, ten paciencia, solo depende de algunos factores objetivos. Si anteriormente obtuviste un cheque de Golden State el nuevo pago se te enviará entre el 31 de octubre y el 14 de noviembre.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

En Estados Unidos el ganador del Powerball aún no ha reclamado su dinero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

¿Cuánto llegará a costar el azúcar en Cuba? Escasa, a 150 pesos la libra y subiendo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia