Cheques de estímulo en Estados Unidos que sí hay que incluir en la declaración de ingresos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos de América considera que algunas contribuciones a los ciudadanos están libres de tributos.

Sin embargo, varios cheques de estímulo se tienen en cuenta como ingresos y por esa clasificación están recargados con impuestos.

Las variaciones ocurren en dependencia de las decisiones que se tomen en los diferentes estados del país. La población debe conocer que más de la mitad de las ayudas monetarias del gobierno, no incluyen el gravamen. 

Los recursos financieros gubernamentales que se destinan a los estadounidenses siguen distintos objetivos. A veces, las funciones que cumplen estos dólares están relacionadas con aliviar una tragedia de origen natural o accidental. 

LEA TAMBIÉN:  Así puedes solicitar el Servicio Prioritario de USCIS

Los impuestos y el salario 

En otras ocasiones, los beneficios van ligados a incrementar la capacidad de pago de las familias y estos casos no contienen obligaciones para los contribuyentes. El IRS comunicó que 16 territorios de la nación, poseen apoyo federal sin el aporte posterior de sus residentes.

Estas regiones son California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Hawai, Idaho, Illinois, Indiana, Maine, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oregón, Pensilvania y Rhode Island. Los ciudadanos en Alaska tienen la característica de cobrar por un presupuesto fijo que se deriva de la recaudación del sector de la energía. 

Alaska otorgó a sus habitantes una contribución por asistencia energética suplementaria que no se relaciona con los deberes fiscales. En Georgia, Massachusetts, Carolina del Sur y Virginia se aprecia un panorama desfavorable. Las personas de estos estados que recibieron una ayuda básica, no tendrán que vincularla con el impuesto sobre el salario.  

LEA TAMBIÉN:  Welcome Connect reabre mañana: oportunidad para encontrar patrocinadores en los EEUU

Existen norteamericanos que están obligados a declarar los cheques de estímulo junto al sueldo. Además, los tributos del alquiler anual pueden llegar hasta los $10 000.00 USD. Los estados tienen sus medidas y las personas que deseen saber los detalles de sus impuestos deben acercarse a las entidades del IRS. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario